Principal : Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades

24 Horas de Solidaridad Feminista

[13/10/2005 - ACTA]

carta mundial de las mujeres para la humanidad igualdad, libertad, solidaridad, justicia y paz

día mundial de la lucha contra la pobreza lunes 17 de octubre de 12 a 13 hs. Av. de Mayo y Perú

Marcha Mundial de las Mujeres de Argentina Mujeres Trabajando, Abuelas de Plaza de Mayo, CTA Secretaría de Género, Red de Mujeres Solidarias, Mujeres de Barrios de Pié, Feministas en Acción, UMA Union de Mujeres Argentina, FTV Federación de Tierra y Vivienda, MVP Movimiento por la Victoria del Pueblo.

Contactos: 154 197 8306 Susana Stilman - 0221 155 224 003 Estela Diaz - 155 506 3041 Malena Nisman

También en Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades

Primer Encuentro Nacional de Secretarías de Género 2004
[23/10/2005 - ACTA] SECRETARIA DE GENERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES - CTA Plan de Trabajo 2004 Las mujeres estamos ganando una batalla lenta y ardua, con paso firme (...)

XX Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata
[14/10/2005 - ACTA] "Construyendo la igualdad" [13/10/2005 - ACTA] Por Marisa Marrón, enviada especial. Alrededor de 30.000 mujeres dijeron presente en un nuevo (...)

Festival en plaza Houssay
[13/10/2005 - ACTA] (Artículo publicado en Página/12) Por Mariana Carbajal ¿Qué tienen en común el ministro de Salud, Ginés González García, el bailarín Julio (...)

La CTA se moviliza en el Día Mundial contra la Violencia de Género

Este 25 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, la Secretaria nacional de Igualdad de Género y Oportunidades de la Central de Trabajadores de la Argentina(CTA), Aljendra Angriman aseguró que “es una jornada en la cual la CTA considera prioritario reflexionar acerca de la preocupante situación de violencia que enfrentan las mujeres tanto en el ámbitos del hogar como en su lugar de trabajo”.

"Mujeres con autonomía y organización luchamos por la liberación"

La frase "Mujeres con autonomía y organización luchamos por la liberación" fue la bandera principal que encabezó la columna de las compañeras de la Central de Trabajadores de la Argentina(CTA) de más de 1500 mujeres integrada por delegaciones de todo el país que cantaron y bailaron al ritmo de Batucate las dos horas que duró la marcha del XXV Encuentro Nacional de Mujeres que cumplió su segundo día en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

arriba

< página anterior | volver a principal