Principal : 7mo Congreso Nacional de Delegados

Córdoba: Campamento de la Juventud

[27/02/2006 - ACTA]

El fin de semana pasado la Juventud de la CTA de Río Cuarto, Córdoba, realizó un campamento de formación, debate y organización en la localidad serrana de Alpa Corral. Participaron del encuentro 20 militantes juveniles de la Central provenientes de diferentes frentes de trabajo que, entre otras tareas, abordaron los siguientes temas: Análisis de coyuntura, historia y proyecto de la CTA;y la importancia que reviste la construcción de una fuerza representativa de la Juventud en el seno de una central de trabajadores.
En la oportunidad, también se ultimaron los detalles organizativos para la participación en el 7º Congreso Nacional de Delegados de la CTA, que se realizará el 30 y 31 de marzo, en Mar del Plata. Se funcionó en comisiones de trabajo para garantizar la participación del conjunto de los asistentes.

También en 7mo Congreso Nacional de Delegados

Córdoba: Plenario de Secretarios Generales
[2/03/2006 - ACTA] Se realizó hoy el Plenario de Secretarios Generales de la CTA Córdoba. Durante la reunión, que tiene lugar en la sede de la Central, en la calle (...)

San Juan: Jornadas de capacitación