Principal : 7mo Congreso Nacional de Delegados

Córdoba: Plenario de Secretarios Generales

[2/03/2006 - ACTA]

Se realizó hoy el Plenario de Secretarios Generales de la CTA Córdoba. Durante la reunión, que tiene lugar en la sede de la Central, en la calle Balcarce 525, se pasó revista a las tareas de organización y difusión que se desarrollan en todo el territorio provincial con vistas a la realización del 7º Congreso Nacional de Delegados de la CTA que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en Mar del Plata. También se analizó la marcha del plan de acción para este año en cada una de las regionales y el estado de situación de diferentes conflictos sociales como el "tarifazo" del agua en la ciudad capital y la anunciada pretensión del Gobierno de privatizar el Banco de Córdoba.
Participaron del encuentro los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial junto a dirigentes de las regionales de Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Arroyito, Bell Ville, Río Tercero, Cruz del Eje-Punilla y Traslasierra. En la oportunidad, se puso a punto la campaña de propaganda para instalar la importancia del Congreso Nacional de la Central.

También en 7mo Congreso Nacional de Delegados

San Juan: Jornadas de capacitación
[28/02/2006 - ACTA] En el Asentamiento 17 de Abril de Pocito de la CTA San Juan se realizó el 18 de febrero, en el camping de ATE, el Primer Encuentro de (...)

Córdoba: Campamento de la Juventud