Principal : 7mo Congreso Nacional de Delegados

Tareas organizativas

[7/02/2006 - ACTA]

Integrantes de las CTA de Mar del Plata, de la provincia de Buenos Aires, de la Capital Federal y de la Central a nivel nacional se reunieron ayer en la ciudad de Buenos Aires para comenzar a resolver las cuestiones organizativas camino al 7º Congreso Nacional de Delegados de la CTA a realizarse el 30 y 31 de marzo en Mar del Plata.
Luego de evaluar los aspectos organizativos, administrativos y financieros que implica esta nueva convocatoria nacional, los integrantes de la Central resolvieron volver a reunirse, esta vez en la ciudad balnearia, el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la mañana. Allí seguirán avanzando en dichas tareas organizativas y brindarán por la tarde una conferencia de prensa para dar a los medios los detalles de este nuevo Congreso de la CTA.

También en 7mo Congreso Nacional de Delegados

Córdoba: Plenario de Secretarios Generales
[2/03/2006 - ACTA] Se realizó hoy el Plenario de Secretarios Generales de la CTA Córdoba. Durante la reunión, que tiene lugar en la sede de la Central, en la calle (...)

San Juan: Jornadas de capacitación