Principal :


Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

Cooperar 7 de Mayo de Villa Constitución
[21/06/2007]

La cooperativa celebró su 11º Aniversario y recordó el Día del Trabajador ante 350 personas en el Club Porvenir Talleres. “Estamos orgullosos y somos parte de lo que ustedes están construyendo”, señaló Victorio Paulón, titular de la UOM local.

ANTA en Villa Constitución
1º Encuentro de Economía Popular Solidaria
[21/06/2007]

La Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados participó del 1º Encuentro de Economía Popular Solidaria en Villa Constitución.

ANTA REPUDIA EL ATENTADO A LA CTA CAPITAL.
[8/06/2007]

La Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados repudia
enérgicamente este atentado -que llamativamente se produce cuando la
Organización Internacional del Trabajo reconoce nuestro reclamo por
Libertad Sindical- y se solidariza con todos nuestros compañeros de CTA
Capital.
Al mismo tiempo compromete al Mtro. de Interior Anibal Fernández,
exigiendo
el esclarecimiento total del hecho.

Mario Barrios
Secretario General
ANTA

En el auditorio de ATE
Una fiesta autogestionada
[16/12/2006]

La Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados (ANTA) festejó el míercoles su primer aniversario bajo la consigna “Un año de lucha y organización en el trabajo autogestionado”; además se realizó un homenaje a Jorge Julio López, a casi tres meses de su desaparición, por su valentía y compromiso militante en el reclamo de juicio y castigo a los genocidas.

El ANTA en el Encuentro Nacional de Cooperativas de Chapadmalal
[2/10/2006]

Con la presencia de cerca de 1.200 cooperativas y 3.000 concurrentes, se dio comienzo el viernes pasado al Encuentro Nacional de Cooperativas de Trabajo que se realizó en Chapadmalal los días 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre. ANTA fue convocante y participó con una importante delegación.

CHACO
ANTA en el Primer Encuentro Provincial de Fábricas y Empresas Recuperadas y Autogestionadas
[14/09/2006]

El evento fue organizado por la Cooperativa La Prensa, de Resistencia, Chaco. La Asociación de Trabajadores Autogestionados se contactó con otras organizaciones sociales de la provincia y compartió su experiencia con el público, a quien explicó la trascendencia del nuevo modelo que propone la autogestión de los trabajadores.

EX - POLICLÍNICO ADOS, LA RIOJA
TRABAJADORES AUTOGESTIONADOS DE LA CTA APOYAN A LA COOPERATIVA UNIÓN Y TRABAJO EN LA RECUPERACIÓN DEL SANATORIO
[28/08/2006]

La Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados - ANTA - de la CTA destaca y acompaña la lucha sostenida por los trabajadores de la Cooperativa Unión y Trabajo, que desde hace más de dos años vienen peleando por la recuperación del ex - policlínico ADOS, en La Rioja, y de sus fuentes de trabajo.

RECONQUISTA, SANTA FE
Se realizó jornada de capacitación para los trabajadores autogestionados
[28/08/2006]

Con la participación de trabajadores autogestionados del Litoral del país, se realizó jornada de capacitación sobre Gestión y Planificación en las Organizaciones de Trabajo Autogestionado.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Adhesiónes por Parana Metal

La COOPERATIVA DE TRABAJO “COOPERAR 7 DE MAYO” LTDA. adhiere a este acto de expresión unitaria del pueblo trabajador villense en defensa de los puestos de trabajo en PARANA METAL.
Por ello manifestamos nuestro compromiso solidario junto a nuestros hermanos de clase, para atravesar airosos esta crisis que nuevamente nos impone la inhumana lógica del capitalismo.

Cristian Horton
Presidente
Cooperar 7 de mayo limitada

Encuentro de Cooperativismo y Asociativismo

El sábado 17 de julio organizaciones de trabajo autogestionado de Chaco con el objetivo de fortalecer su espacio organizativo, realizaron un encuentro junto con miembros de la Mesa del ANTA -Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados- para llegar a una organización mayor y puntos de acuerdo de trabajo.