Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Nro 576 - Año 12 -

Lunes 11 de octubre de 2010


Enviar Fetera Semanal - Visualizar
La conmovedora historia de trabajadores que se organizan por primera vez
En Laboulaye, los trabajadores construimos una defensa popular ante el despido impune y arbitrario

(FeTERA SEMANAL N° 576 11.10.09). Firma Ricardo Risatti, propietaria de dos estaciones de servicio en Laboulaye, ciudad de la provincia argentina de Córdoba, despidió sin causa a dos de sus trabajadores. En el primer caso, el verdadero y brutal motivo de la cesantía era que la joven va a ser mamá, y el empresario no quiere empleadas embarazadas. En el segundo, se quiere dar un ejemplo de castigo a aquellos que adopten costumbres relacionadas con la defensa de los derechos de los (...)

67 Aniversario de Luz y Fuerza Mar del Plata
"Se construye siendo parte de las iniciativas que nos permitan vivir con dignidad"
Video Discurso del cro. José Rigane, Secretario Adjunto de la CTA

(FeTERA SEMANAL 576 11.10.10). Acompañaron en el festejo del Aniversario Lucifuercista: Diputada Graciela Iturraspe; Víctor Mendibil, Secretario General de la Federación Judicial Argentina; Agrupación Mosconi, Movimiento Nacional Oro Negro, FeTERA Quilmes, miembros del Bloque Gremial Organizativo de CTA Buenos Aires, compañeros de la Mesa Coordinadora de Jubilados de CTA Capital, del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos - MOI y todas las delegaciones de Luz y Fuerza Mar del Plata. (...)

La lucha histórica por el 82% Móvil
Comenzó el acampe de los jubilados
Entrevista a la cra. Lidia Meza Secretaria de Previsión Social CTA

(FeTERA SEMANAL N° 576 12.10.10). Hoy martes 12 de octubre a las 8 de la mañana los jubilados de la Central de Trabajadores de la Argentina instalaron “la carpa de la dignidad” al mismo tiempo en que ofrecieron una conferencia de prensa para explicar en qué consisten estas dos jornadas que llevarán adelante frente al Congreso de la Nación. Suplementos FeTERA FeTERA Lucha por la Recuperación de la Energía FeTERA Internacional FeTERA Derechos Humanos FeTERA No al TARIFAZO (...)

XXV Encuentro Nacional de Mujeres - Paraná 2010-10-10
“Mujeres con autonomía y organización luchamos por la liberación”

(FeTERA SEMANAL N° 576 1.10.10). "Desde la Central de Tabajadores de Argentina, las mujeres fueron protagonistas y pusieron sobre la mesa la necesidad de un movimiento que supere la fragmentación del campo popular y que la construcción de poder popular sea su principal bandera, en ese sentido debatieron la iniciativa de la constituyente social." Suplementos FeTERA FeTERA Lucha por la Recuperación de la Energía FeTERA Internacional FeTERA Derechos Humanos FeTERA No al TARIFAZO
(Sec.Género (...)

Pretensiones inglesas en territorio argentino
“Soberanía del territorio y los recursos. La necesidad de un proyecto emancipador”

(FeTERA SEMANAL N° 576 11.10.10). "...casi el 50% de nuestro territorio está usurpado o es pretendido por el Reino Unido, que haciendo base en Malvinas y las Islas del Atlántico Sur, ha extendido su ocupación de hecho a los enormes espacios marítimos circundantes y pretende extenderse a lo que ellos llaman la Antártida británica (superposición de los reclamos argentinos y chilenos). Aunque parezca increíble, transcurrido el bicentenario, todavía los argentinos no tenemos la certeza de cual (...)

México: A un año del Decreto de Extinción de la empresa LyFC
Solidaridad activa al cumplirse un año de la heroica Resistencia del SME

(FeTERA SEMANAL N° 576 1-10-10). "Fraterna solidaridad activa con la Resistencia impecable de los Trabajadores Electricistas Mexicanos, es uobligatorio, decisivo e insoslayable. Porque la auto preservación es un deber y revela taxativamente el accionar defensivo y de ahí al ofensivo, para hacerse con el poder de la Clase Obrera y del Campo Popular que le es afín." Suplementos FeTERA FeTERA Lucha por la Recuperación de la Energía FeTERA Internacional FeTERA Derechos Humanos FeTERA No al (...)

Links a:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMIGOS:

Acá encontrarás el link a los medios de comunicación amigos en la Argentina y otros países.
Albatros Prensa Comodoro On Line Agencia de Noticias Pelota de Trapo: Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh: Red Eco Alternativo: Altercom: Agencia CTA : Red Voltaire: Boletin confia: Rebanadas de Realidad: FeTERA Internacional FeTERA - Política Petrolera Radio del Pueblo Infoartec

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...