Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Nro 582 - Año 12 -

Jueves 25 de noviembre de 2010


Enviar Fetera Semanal - Visualizar
Sentados sobre una bomba de tiempo
Dramática situación viven los trabajadores desocupados en las Heras

(FeTERA SEMANAL N° 582 25.11.10). El modelo de exclusión y abandono, en la provincia de Santa Cruz, abonado y sostenido por los gobernadores de turno, está generando situaciones de violencia y peligro extremo. Desde la 01:30hs, de la madrugada, un grupo de trabajadores desocupados autoconvocados, treparon a un tanque de almacenamiento de combustible de Repsol YPF, “Las Heras 3”. La decisión dramática, desde todo punto de vista, fue tomada después de agotar un sinnúmero de (...)

Digamos NO Todos y Todas
La CTA se moviliza en el Día Mundial contra la Violencia de Género

(FeTERA SEMANAL N° 582 25.11.10). Este 25 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, la Secretaria nacional de Igualdad de Género y Oportunidades de la Central de Trabajadores de la Argentina(CTA), Aljendra Angriman aseguró que “es una jornada en la cual la CTA considera prioritario reflexionar acerca de la preocupante situación de violencia que enfrentan las mujeres tanto en el ámbitos del hogar como en su lugar de (...)

Memorial del pueblo
Una escuela porteña llevará el nombre de Agustín Tosco

(FeTERA SEMANAL N° 582 25.11.10). La CTA Capital acompañó el proyecto presentado ayer martes 23 de noviembre en la Legislatura porteña, para bautizar la escuela EEM Nº2 de Nº16, del barrio de Villa Pueyrredón, con el nombre de Agustín Tosco. La iniciativa fue de la Legisladora María Elena Naddeo, quien extendió la invitación a la Central, para presenciar la audiencia pública. “Consideramos que una escuela de nuestra Ciudad lleve el nombre de un dirigente de la trayectoria de Agustín (...)

Brasil
Petrobras y sus socios invertirán US$3.000M en ducto de etanol

(FeTERA SEMANAL N° 582 25.11.10). El objetivo es llevar hasta 20 millones de metros cúbicos anuales hacia el 2020, dijo en un acto el director de suministro de la empresa, Paulo Roberto Costa. Suplementos FeTERA FeTERA Lucha por la Recuperación de la Energía FeTERA Internacional FeTERA Derechos Humanos FeTERA No al TARIFAZO
(Petronews. 25.11.10) . Petróleo Brasileiro SA (Petrobras), y cinco de sus socios invertirán US$3.000 millones en la construcción de un ducto para transportar etanol (...)

Links a:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMIGOS:

Acá encontrarás el link a los medios de comunicación amigos en la Argentina y otros países.
Albatros Prensa Comodoro On Line Agencia de Noticias Pelota de Trapo: Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh: Red Eco Alternativo: Altercom: Agencia CTA : Red Voltaire: Boletin confia: Rebanadas de Realidad: FeTERA Internacional FeTERA - Política Petrolera Radio del Pueblo Infoartec

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...