Principal :


Semana Nacional de Movilización

Todas las noticias de la Semana. Si querés ver el cronograma de actividades, hace click acá

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40

Conferencia de prensa: La CTA se movilizará en todo el país
“Hay que quebrar esta injusta distribución de la riqueza”
[30/03/2005]

Por María Mendez. Lo dijo el secretario general de la CTA, Víctor De Gennaro, al explicar hoy durante una conferencia de prensa los motivos por los cuales se realizará en todo el país una Semana Nacional de Movilización y Protesta entre el 4 y el 8 de abril próximos. Asimismo, la conducción nacional de la Central elevó hoy su pedido de implementar de manera “urgente” la universalidad de las asignaciones familiares para todos los chicos y un salario mínimo, vital y móvil de 760 pesos para todos los trabajadores.

Lo ratificó la conducción nacional de la Central
Del 4 al 8 de abril: Semana Nacional de Movilización
[28/03/2005]

La conducción nacional de la Central, integrada por la mesa nacional y los secretarios generales de las CTA de todo el país, ratificó la convocatoria a una semana nacional de lucha entre el 4 y el 8 de abril próximos bajo el lema: “Por una justa distribución de la riqueza nacional, la soberanía y la democracia”. La jornada nacional de abril es la primera de una serie de acciones convocadas por la Central para el año 2005.

0 | 10 | 20 | 30 | 40

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Tras recorrer 1500 kilómetros
Con un acto público concluyó la caravana bonaerense.

Los rostros mostraban cansacio, pero la alegría podía más. La alegría y el entusiasmo de haber vivido en carne propia que los reclamos que unieron cerca de 1500 kilómetros en la provincia de Buenos Aires son compartidos por cientos de personas. Son los bonaerenses, que se acercaban en plena ruta a la caravana, los que coinciden que el salario mínimo tiene que estar en los 760 pesos.

Más de 18 mil manifestantes de toda la provincia
Multitudinaria marcha de la CTA en Jujuy

Alrededor de 18 mil trabajadores y trabajadoras jujeños se reunieron esta tarde frente a la Casa de Gobierno provincial y en la Plaza Central de la ciudad capital en el marco del cierre de la última jornada de la Semana Nacional de Movilización implementada por la CTA en todo el país.