Principal : III Cumbre de los Pueblos 2005


Video

Declaraciones y testimonios acerca de la III Cumbre de los Pueblos de las Américas, nuestras expectativas y nuestros objetivos.

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20

Beverly Keene
"En esta cumbre la participación empieza ahora"
[3/08/2005]

Beverly Keene, de Diálogo 2000, confirmó la participación de organizaciones y movimientos nacional e internacionales y convocó a todas las personas a debatir de aquí a noviembre, a constituirse en asambleas, a participar desde todos los ámbitos, para llegar a Mar del Plata y continuar debatiendo las alternativas a las políticas neoliberales.

Juan González
"Empezar a construir un proyecto propio"
[3/08/2005]

Juan González, secretario de Integración para América Latina de la CTA, informó que la III Cumbre funcionará como un Foro Social, donde cada organización puede inscribir actividades y ya están en marcha los Foros temáticos de educación, salud, Justicia, Energía, y el Foro Sindical con la participación de todas las centrales sindicales de Latinoamérica.

Adolfo Pérez Esquivel
"Es la voz de los pueblos"
[3/08/2005]

El Premio Nóbel de la Paz aclaró que no se trata de una “contracumbre”, como tratan de instalarlo los grandes medios de comunicación nacionales.

0 | 10 | 20

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Postales Latinoamericanas

Más de 30 mil personas marcharon por las calles marplatenses para decir no al ALCA, no a Bush, no a la militarización; y para decir si a la integración de los pueblos, si a la soberanía popular, si al trabajo.

Conclusiones del Foro Sindical de las Américas

Rafael Freire, de la CIOSL-ORIT, leyó ante una multitud los objetivos y conclusiones de este foro que reunió a sindicatos y coordinadoras sindicales de todo el continente.