html. CTA - Central de los Trabajadores Argentinos - Misiones: conferencia de prensa

Principal : III Cumbre de los Pueblos 2005 : Fotografía

Misiones: conferencia de prensa

[31/10/2005] En la ciudad de Posadas, integrantes de la CTA y de otras organizaciones sociales y políticas, informaron a la prensa acerca de las distintas actividades programadas por la Central en el marco de la Cumbre de los Pueblos y del paro y banderazo del próximo 4 de noviembre.

También en Fotografía

Florencio Varela movilizada

Unos 500 compañeros de Florencio Varela se movilizaron el viernes 4 de noviembre, y realizaron un corte en la Ruta Nacional Nº 2 a la altura de Puente de Bosques que comenzó a las 10 y se prolongo por espacio de dos horas. Más tarde realizaron una caravana por los barrios para terminar en un acto frente a la estación de trenes.

Con la fuerza de los que no se resignan

En el marco de la III Cumbre de los Pueblos, distintas organizaciones de jubilados argentinas y de Uruguay realizaron el 2 de noviembre en Mar del Plata un seminario para analizar la situación del sector en el cono sur.

Otra América es posible y otro Lanús también

Los actos y las movilizaciones en Lanús contaron con la presencia de actores, músicos que desde el folclore hasta el rock dieron el presente, también los bailarines de pueblos originarios y las murgas uruguayas apoyaron con su presencia la declaración de la III Cumbre de las Américas.

Lobería-Balcarce contra el ALCA

La CTA regional Lobería-Balcarce nos envía esta fotografía en el marco de las actividades contra el ALCA aclarando que: "Este mural preside todas nuestras actividades. Los artistas plásticos de Lobería hicieron un alto en su rutina y caricaturizaron la realidad que nos toca vivir. La idea es no levantarlo hasta que el último imperio se pudra, quizás como los peces, empezando por la cabeza ¡Pero que se pudran! Hasta la victoria siempre."

La Plata tuvo su banderazo y movilización

Rosario: Histórica movilización contra la presencia del genocida Bush

Trabajadores y trabajadoras de la CTA Rosario, junto a otras organizaciones sociales, sindicales y políticas integrantes de la Multisectorial, se reunieron el viernes pasado en una multitudinaria marcha que recorrió las calles céntricas de la ciudad y culminó en el Monumento a la Bandera. "Bush fascista, vos sos el terrotista", fue una de las consignas más coreadas durante la jornada.

Buenos Aires: la caravana recorrió la Zona Norte

En una jornada considerada histórica por los compañeros, una caravana recorrió San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, Exaltación de la Cruz, San Fernando, Tigre, Vicente López y San Martín para terminar en General Paz y Maipú.

Chubut: en Lago Puelo y Esquel también hubo marcha

En Esquel la jornada de protesta fue convocada por varias organizaciones sindicales y sociales, entre ellas la CTA, sumándose a las múltiples manifestaciones en todo el país para rechazar la presencia del presidente norteamericano en nuestro país. Mientras tanto, más de 500 personas se sumaron a la concentración y movilización convocada por la CTA de Lago Puelo en contra de la presencia del genocida Bush en nuestro país. Participaron vecinos de las localidades de Lago Puelo, El Bolsón y Epuyén.

Córdoba: Villa María contra el imperialismo

Una masiva movilización y acto en Villa María sumó más voces cordobesas al rechazo del imperialismo y el sueño de otra América.

Córdoba: Río Cuarto y la semana de movilización

Como muchas localidades cordobesas Río Cuarto se movilizó contra la presencia de Bush. En estas fotografías hay escenas de la movilización del 4 y actividades preparatorias previas.

Florencio Varela movilizada

Con la fuerza de los que no se resignan