Principal : Comunicación


Comunicados de Prensa

Si desea recibir los comunicados de prensa producidos por la Central de los Trabajadores Argentinos, suscríbase a la lista de correo electrónico, de no poder usar ese medio enviar un número para recibirlos vía fax. Solicitar envío.

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50

Lunes 12 de mayo. 7,15 horas. Conferencia de prensa en Piedras 1065.
La CTA marcha al Ministerio de Trabajo
[9/05/2008]

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) realizará el próximo lunes, 12 de mayo, a las 7,15 horas, una conferencia de prensa en su sede nacional para informar a la prensa acerca de la convocatoria a una marcha hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación que se concretará el 16 de mayo bajo el lema: “Sin libertad y democracia sindical no hay justa distribución de la riqueza”.

Reclamo de la CTA frente a las intimidaciones
Terminar con la impunidad
[2/05/2008]

La situación vivida por el compañero Juan Puthod, el atentado sufrido en la Imprenta Manchita, de los Chicos del Pueblo, y la amenaza que recibiera la hija de la compañera Hebe de Bonafini, entre otras tantas, pretenden marcar un límite al campo popular en la política de Derechos Humanos.

Se reunió la conducción nacional de la CTA y definió postura
Frente al conflicto agropecuario
[26/03/2008]

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se manifiesta a favor de las retenciones como mecanismo redistributivo que captura una parte de las extraordinarias ganancias de los sectores concentrados del capital agropecuario, representados por la Sociedad Rural, CRA y grandes grupos inversores que hoy intervienen en el sector.

Violenta represión frente a la Legislatura porteña
La CTA expresó su más enérgico repudio a la actitud policial
[12/11/2007]

Declaración de la CTA
Ante el agravamiento del conflicto en Santa Cruz
La Central exige que se abra un espacio de diálogo
[9/05/2007]

Ante el agravamiento del conflicto en la provincia de Santa Cruz, que vive actualmente una escalada de represión contra los trabajadores que reclaman mejores condiciones salariales, la Central de Trabajadores de la Argentina exige el inmediato retiro de la Gendarmería nacional de la provincia patagónica.

Frente a la represión en Neuquén, está reunida la conducción nacional de la Central
La CTA anunciará mañana su plan de acción nacional
[4/04/2007]

Nos mudamos
Una nueva casa para la CTA
[1/03/2007]

Conferencia de Prensa de la CTA
Por la aparición con vida de Jorge Julio López
[11/10/2006]

Campaña Nacional de la CTA
Aparición con vida de Julio López
Adhesión a la sentencia contra el genocida Etchecolatz

[25/09/2006]

EL HAMBRE ES UN CRIMEN
[1/08/2006]

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50

secretaría de comunicación y difusión - prensa@cta.org.ar


arriba

< página anterior | volver a principal

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Conferencia de prensa – Martes 11 de agosto – 13 horas- Piedras 1065- CABA
La CTA denuncia a la Barrick Gold

Mañana, martes 11 de agosto, a partir de las 13 horas, los máximos representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) brindarán una conferencia de prensa junto a José Vicente Leiva, secretario general electo de la Organización Sindical Mineros Argentinos (OSMA-CTA), quien fuera despedido por la Barrick Gold el pasado 24 de julio tras la conformación de este nuevo sindicato el 30 de junio de 2009.

Frente a los graves hechos en Rosario
Declaración de la CTA y la CGT

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina C.G.T.R.A), representada en este acto por su secretario general el compañero Hugo Moyano y la Central de Trabajadores de la Argentina (C.T.A) representada en este acto por su secretario general el compañero Hugo Yasky quieren manifestar su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento sucedidos en el día de hoy en la ciudad santafecina de Rosario.