Principal : Especiales

La CTA en Córdoba
• Por la Soberanía y la Integración Sudamericana
• Por un Mercosur Productivo y Social

Organizaciones sociales y sindicales de nuestro país y de la región -entre las que participa la CTA- participarán en la ciudad de Córdoba de las jornadas y actividades de la Cumbre de los Pueblos por la Soberanía y la Integración Sudamericana y del encuentro "Por un Mercosur Productivo y Social", convocado por la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS), que se extenderán entre el 18 y el 21 de julio próximo.

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30

Cumbre de los Pueblos y Un Mercosur productivo y social
Días de integración en la Córdoba paradojal
[17/07/2006]

Por Juan Carlos Giuliani*. "Frente a un mundo sin certezas el desafío sigue siendo gestar condiciones que permitan vertebrar un pensamiento en clave de emancipación".
Convocatoria al Tercer Encuentro Nacional por un Nuevo Pensamiento, Instituto de Estudios y Formación de la CTA (Noviembre de 2000)

Cumbre de los Pueblos
Cronograma de Actividades
[16/07/2006]

Mañana comienza en la ciudad de Córdoba la Cumbre de los Pueblos por la Soberanía y la Integración Sudamericana. Talleres, fotos y plenarios se desarrollarán en distintas sedes de la Universidad Nacional de Córdoba y contarán con la presencia de representantes de distintas organizaciones sociales de toda la Argentina y el continente.

Somos Mercosur
Cronograma de Actividades
[16/07/2006]

Otra de las actividades en las que participará la CTA será en el encuentro regional “Por un Mercosur Productivo y Social”, organizado por la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS), y que se desarrollará entre el 18 y 20 de julio.

0 | 10 | 20 | 30

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Acto en Córdoba
Fidel Castro brilló en el cierre de la Cumbre de los Pueblos

Antes casi 100.000 personas el líder cubano habló en el campus de la Ciudad Universitaria de la ciudad de Córdoba. Se manifestó en impulsar una reforma educativa y criticó al "caballerito" Bush. Chávez recordó al "Gringo" Agustín Tosco.

Atención!
En vivo desde Córdoba

ACTA transmite en vivo desde la Ciudad Universitaria de la ciudad de Córdoba.