Principal : Secretaría de Juventud : Congresos CTA

Noveno Congreso CTA

Artículos de esta sección:

- 30/03/09 - Apertura del Noveno Congreso Extraordinario
Informe Politico a cargo de Hugo Yasky, Secretario General
[3/04/2009]

"...La razón sirve cuando además tenemos la organización y la fuerza que da la unidad de la movilización para poder llevarla adelante, y creo que ese es el camino que tenemos. Por eso, nosotros entendemos que en esta etapa es fundamental dejar en claro que la CTA va a asumir como sujeto social en esta etapa histórica, la tarea de encabezar, de conducir, de dirigir la lucha..."

Más debate y más alegría
[3/04/2009]

Para la secretaria de Juventud, Belen Rodriguez, "faltó dinámica de discusión y menos discursos. Cuando se incorporó en el estatuto la figura del congresal electo y se redujo la cantidad de congresales fue para poder profundizar y hacer más continua la discusión. La lectura de coyuntura demanda profundizar el debate. De todas maneras, y como siempre, el encuentro es una fiesta y es una alegría no sabernos solos".

Noveno Congreso Nacional de Delegados
La crisis no la pagaremos los trabajadores
[3/04/2009]

Más de 5 mil personas marcharon esta tarde hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación y realizaron un acto bajo la consigna “Para que la crisis no la paguemos los trabajadores”. La movilización se produjo al cierre del Congreso Nacional de Delegados de la CTA, en el marco de una Jornada Continental de lucha convocada por la CSA. Hugo Yasky insistió en la convocatoria a la jornada de lucha para el 22 de abril, y advirtió que si no hay respuesta favorable del Gobierno a las demandas de los trabajadores, podría convocarse a un paro nacional.

La crisis no la pagaremos los trabajadores
Movilización al Ministerio de Trabajo
[3/04/2009]

Artículos en la sección...