html. CTA - Central de los Trabajadores Argentinos - Inauguración del MURAL ITINERANTE

Principal : Secretaria de Salud Laboral : ACTIVIDADES Y ACCIONES

CTA CAPITAL - SECRETARÍA DE SALUD LABORAL
Inauguración del MURAL ITINERANTE

[30/04/2009] En el marco de la Conmoración al día Internacional del Trabajador Accidentado y en recuerdo de los 2.000.000 de trabajadores que en todo el mundo, anualmente, sufren accidentes o contaren enfermedades profesionales.

La Secretaría de Salud Laboral de CTA CAPITAL invita a:

Inauguración del MURAL ITINERANTE sobre la salud de los trabajadores, realizado por el grupo muralista “El Bigote de Dalí”

Presentación del Número 2 de la publicación de la Sec. de Salud Laboral “EN ALTA VOZ”

LUNES 18 DE MAYO – 18 HS.- CTA CAPITAL – INDEPENDENCIA 766

También en ACTIVIDADES Y ACCIONES

"Apuntes para una Salud Laboral en el marco de la crisis"

Organizan: Centro de Estudiantes de Psicología - Asociación Libre en La Bisagra - Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente - ISLyMA - CTA

CTA denuncia un “estado de indefensión absoluta”

“Los trabajadores se encuentran en un estado de indefensión absoluta”, denunciaron ayer dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos de La Pampa. El 28 de abril es el Día Internacional de los Trabajadores Fallecidos y Lesionados, según reconoce la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

Conmemoración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad laboral

Que la salud del pueblo no pague la “crisis” de los poderosos

CINE DEBATE: “MOBBING”

Se proyectará el filme “Mobbing”, rodado en la Ciudad de San Sebastián en el año 2005. Dirigido por Sonia Sánchez, guión de Tirso Calero y protagonizada por Cristina Marcos (Esther), Marina Gatell (Reyes), Joseba Apaolaza, Carmen Balagué, Joan Crosas, Eduard Farelo.

Radio Abierta en el marco del Plan de Lucha

Se llevo acabo en el marco del plan de lucha de los trabajadores estatales, una radio abierta en el hospital “Francisco López Lima”, donde los trabajadores/as Hospitalarios montaron una “carpa” desde donde denunciaron la precaria situación en la que se encuentra el nosocomio local, por la falta de insumos básicos, por la precariedad edilicia, falta de aparatología en varios sectores y la recarga horaria, condiciones salariales y de trabajo.

Proclama 2009 de Condiciones y Medio Ambiente de trabajo

No es aceptable que las patronales sean dueñas de nuestras vidas y enfermedades a causa o por motivo del trabajo adonde precisamente vamos a ganarnos el sustento y no a perder la existencia y la salud por las pésimas condiciones laborales.

CTA PARANA - ESCUELA DE FORMACION SINDICAL DE CTA PARANA

CTA PARANA - Por una ley de Comité Mixtos

El Diputado Provincial Jorge Kerz del FPV recibió a la CTA PARANA en el marco de debate y propuestas sobre políticas universales y derechos laborales en la provincia de Entre Ríos.

A un año de la muertes de Dianda y Correa

A un año de la muerte de los compañeros Nicolás Correa y Alfredo Dianda (...) aún quedan demasiadas preguntas sin respuestas. (Se adjunta comunicado)

CTA CORDOBA - ISLyMA Charla Debate
"Apuntes para una Salud Laboral en el marco de la crisis"