html. CTA - Central de los Trabajadores Argentinos - La CTA Capital en marcha por la Casa

Principal : Especiales : Campaña Nacional "Por la Casa Propia"

La CTA Capital en marcha por la Casa

[5/05/2005] El 5 de mayo pasado, en la sede de la CTA de la Capital Federal, se realizó un nuevo plenario de militantes en el que participaron más de 90 compañeros y compañeras de las distintas organizaciones que componen la Central.

En este encuentro se volvió a tratar, entre otros temas, la organización de la campaña por “La casa propia”. Luego de un rico debate y de escuchar diferentes propuestas acerca de las distintas acciones a llevar adelante para recaudar fondos, representantes de distintas organizaciones territoriales y gremiales de la CTA porteña pidieron convocar a una reunión explicativa con la conducción de la Central y así debatir sobre la importancia de esta iniciativa y organizar distintas actividades en ese sentido.

Héctor Maranessi, secretario de finanzas de la CTA de esta ciudad, estuvo presente en el encuentro y explicó que “para nosotros esta es una responsabilidad ineludible ya que la nueva casa será la sede nacional pero también la casa de la CTA Capital”. El dirigente explicó también que integrantes de la organización “Desde Abajo”, que desarrolla sus actividades en los barrios La Boca, Lugano y Villa 31, entre otros, ya están preparando actividades junto a los vecinos para recaudar fondos.

También en Campaña Nacional "Por la Casa Propia"

a ver

La recaudación

Más actividades por la Casa