html. CTA - Central de los Trabajadores Argentinos - Se conformó el equipo de coordinación

Principal : Especiales : Campaña Nacional "Por la Casa Propia"

29 de abril de 2005
Se conformó el equipo de coordinación

[29/04/2005]

Se realizó hoy en la sede de la CTA nacional la primera reunión del equipo de coordinación de la campaña nacional por la Casa Propia de la CTA que tendrá a su cargo diversas tareas organizativas entre las que están:

- Recolectar toda la información sobre el desarrollo de la campaña en todo el país.
- Brindar información sobre la campaña en general: formas de aportes, acciones de publicidad, contactos, etc.
- Dar respuesta a todas las consultas administrativas u organizativas a los compañeros que asuman la campaña en cada ciudad o provincia.
- Recibir ideas y aportes sobre las distintas actividades y acciones que se puedan poner en práctica en el marco de esta campaña.

Del equipo participaron hoy compañeros de distintas organizaciones que componen la Central y de distintos distritos, y esperan que en las próximas semanas se sumen todos aquellos que quieran militar la campaña por la Casa Propia. Estuvieron: Víctor De Gennaro, Daniel Jorajuría, Rodolfo Córdoba, Fabio Basteiro, Hugo “Cahorro” Godoy, “Cachi” Maranesi, Carlos Mesa, Roberto “Arnold” Moreira, Natalia Robledo, Ana Farías, Ernesto Soto, Antonio Díaz Bairo y María Mendez.

Hoy se recordó que en el marco del próximo Confederal de la CTA, a realizarse los días 9 y 10 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, se elegirá a la Comisión Pro-Compra de la Casa Propia a nivel nacional, que estará integrada por un compañer@ responsable de las siguientes regionales: NEA, NOA, Centro, Cuyo, Patagonia norte, Patagonia Sur, Capital Federal, provincia de Buenos Aires y 4 miembros de la mesa nacional de la Central.

Además, durante la reunión se informó que a partir del lunes 2 de mayo, el equipo funcionará cotidianamente en una oficina de la sede nacional de la Central, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Para comunicarse con ellos podrán llamar al (011) 4307-3829 interno 45 o bien por correo electrónico a: lacasapropia@cta.org.ar

También en Campaña Nacional "Por la Casa Propia"

a ver

La recaudación