html. CTA - Central de los Trabajadores Argentinos - Transmitiendo desde Justin

[7/10/2010] Y probando el embebd, o como se escriba

También en A 80 años del nacimiento de Ernesto Guevara

Inaguraron en Rosario el monumento al Che

Por Mariano Vázquez. Una multitud homenajeó ayer en su ciudad natal al Guerrillero Heróico en ocasión de celebrarse su cumpleaños 80. Cientos de militantes de la CTA de todo el país e Integrantes de su Mesa Nacional participaron de tres sentidas jornadas en recuerdo de este insigne revolucionario que regó su pensamiento, convicción y entrega por todo el mundo.

El Che vive porque sus ideales continúan más actuales que nunca

Por Mariano Vázquez, enviado especial. En el panel “El pensamiento del Che y las luchas actuales de la clase trabajadora”, organizado por la Central de Trabajadores de la Argentina, dirigentes de centrales sindicales latinoamericanas hablaron de la vigencia del insigne revolucionario, su claro ejemplo y la luz que proyecta al actual momento progresista que vive la región.

El Che rompió el molde

Por Mariano Vázquez, enviado especial. En el marco del panel “El pensamiento del Che y las luchas actuales de la clase trabajadora”, la Mesa Nacional de la CTA leyó un documento que expresa el homenaje al insigne revolucionario. “Aquí llegamos: a rendir homenaje. A recordar a aquel que no tiene herederos porque el Che rompió el molde”, sostiene la declaración.

Disertación sobre el pensamiento del Che y la clase trabajadora

Por Mariano Vázquez, enviado especial. Organizado por la Central de Trabajadores de la Argentina, prominentes dirigentes de la Revolución cubana y estrechos colaboradores del Che, como Orlando Borrego y Rogelio Acevedo, y representantes de centrales sindicales de América Latina se refirieron hoy en la ciudad de Rosario al pensamiento del Guerrillero Heroico, como parte de los homenajes por el aniversario 80 de su natalicio.

Actividades por el 80° Aniversario del nacimiento del Che

En Rosario, la comisión de celebración del 80 aniversario del Che, integrada por el gobierno provincial de Santa Fe, la municipalidad de Rosario, la Embajada de Cuba y la Multisectorial de Rosario de Solidaridad con Cuba se reunió en Rosario con 100 organizaciones (sindicales, sociales, políticas, universitarias, etc.) y diagramó horarios, lugares y tipo de funcionamiento de las distintas actividades que acompañan este evento.

A 80 años del nacimiento de Ernesto Guevara
Inaguraron en Rosario el monumento al Che

A 80 años del nacimiento de Ernesto Guevara
El Che vive porque sus ideales continúan más actuales que nunca