Principal :


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Fetera Semanal Nro 585 - Año 12 - Lunes 13 de diciembre de 2010
Argentina: FeTERA Quilmes
13 de Diciembre “Día del Petróleo Nacional”
(FeTERA SEMANAL N°585 13.12.10). Este mismo día en 1907 irrumpe en la historia nacional la presencia de una gesta que durante más de un siglo marca un ejemplo para Latinoamérica y el mundo. Suplementos FeTERA FeTERA Lucha por la Recuperación de la Energía FeTERA Internacional FeTERA Derechos Humanos FeTERA No al TARIFAZO Oficialmente se descubre el petróleo en Comodoro Rivadavia. El Estado define legalmente la propiedad para el Pueblo Argentino y comienza a emerger la comandancia del (...)
VISITE PÁGINAS RELACIONADAS
FeTERA AGENCIA ACTA AGENCIA PELOTA DE TRAPO APCNEAN APJ-GAS ASTTAASE ATE CONGRESO BOLIVARIANO CTA ESNA FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA FeTERA DERECHOS HUMANOS FeTERA INTERNACIONAL FISYP LUCHA POR LA RECUPERACION DE LOS HIDROCARBUROS LUZ Y FUERZA MDP MORENO NO AL TARIFAZO PORTAL ALBA Radio Sur 102.7 SOS FUTUR UNTCIP
Links a:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMIGOS:
Acá encontrarás el link a los medios de comunicación amigos en la Argentina y otros países. Albatros Prensa Comodoro On Line Agencia de Noticias Pelota de Trapo: Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh: Red Eco Alternativo: Altercom: Agencia CTA : Red Voltaire: Boletin confia: Rebanadas de Realidad: FeTERA Internacional FeTERA - Política Petrolera Radio del Pueblo (...)

Artículos de esta sección:

Radio FeTERA
"Pura Energía"

Escuchá
Radio FeTERA

Transmite experimentalmente, los martes de 17:00 a 19:00hs. Participe de esta experiencia. De acuerdo a la conexión, ésta puede tardar algunos segundos.

LEA NUESTROS SUPLEMENTOS

CONTACTENOS

- Teléfonos
- Dirección de nuestra página en internet
- Correos electrónicos para comunicase con la FeTERA

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...