Principal : Instituto de Estudios y Formación

Voces

Conversaciones y diferentes perspectivas del pensamiento desde la militancia. Una apuesta a la recreación del vínculo entre la experiencia de militancia cotidiana y los discursos políticos que la atraviesan, mediante la puesta en juego de valores creativos desde donde volver a pensar la organización política de los trabajadores.
Discusiones sobre el estado de las ideas y la imaginación política. Sin la búsqueda de definiciones coyunturales, con la profundidad y el reposo como guías para entablar una conversación –nunca acabada– sobre la complejidad de la sociedad que vivimos y el accionar de la clase trabajadora.

Artículos de esta sección:

Entrevista a José Zas
[29/06/2009]

Inaugurando la serie "Voces", compartimos una entrevista con José Saz, secretario general del Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones (CEPETEL-CTA), con quien dialogamos acerca de diversos aspectos de su trayectoria de militancia y el proceso de organización sindical dentro del gremio de las telecomunicaciones.

Artículos en la sección...

Entrevista a José Zas