Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA : QUIENES SOMOS : AFILIACIÓN

Pichanal pasa a formar parte de la gran familia de FeTERA
.“COMPROMISO Y TRABAJO EN CONJUNTO”

Congresos Nacionales de FeTERA 30 y 31 de marzo de 2007 / Agencia FeTERA 04/04/07

Continuando con las noticias de la fiesta democrática que significó la celebración del VIII Congreso Nacional Extraordinario de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA, en esta ocasión se sumó la afiliación de los compañeros de Pichanal, a quienes también les damos la bienvenida.

En la fiesta democrática que significó la celebración del VIII Congreso Nacional Extraordinario de la FeTERA, realizado el 31 de marzo/07 en Mar del Plata, se puso a consideración el pedido de afiliación realizado por los compañeros de FeTERA Pichanal, el mismo que fue aceptado y votado por unanimidad.

Inmediatamente, el compañero Horacio Rover, agradeció a los compañeros en nombre de FeTERA Pichanal y se refirió al compromiso de trabajo en conjunto que asumieron sus compañeros.

Damos la bienvenida a los compañeros.

También en AFILIACIÓN

.DAMOS LA BIENVENIDA A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE APCNEAN

En el marco del VIII Congreso Nacional Extraordinario de la Federación de Trabajadores de la República Argentina, FeTERA, realizada el 31 de marzo/07, se procedió a aceptar, por unanimidad, el pedido de afiliación de los compañeros y compañeras de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Actividad Nuclear, APCNEAN.

LA ASOCIACION DE PROFESIONALES DE LA ENERGÍA ATÓMICA Y LA ACTIVIDAD NUCLEAR, SE AFILIARON A LA FeTERA

El 25 de agosto, en el seno de la sesión del Congreso Nacional Extraordinario de Delegados de la Asociación de Profesionales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Actividad Nuclear, APCNEAN, se decidió la afiliación a la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA.

¿POR QUÉ AFILIARSE A FeTERA?

Porque los trabajadores de la energía contamos ahora con un instrumento capaz de articular y buscar las respuestas a los reclamos y necesidades que se nos presentan en un área básica para la construcción de un nuevo modelo de país, que además de ser abandonado por el Estado, fue traicionado por la dirigencia sindical cómplice, que se dedicó a hacer negocios con las privatizaciones.

COMO AFILIARSE A FeTERA

La Ficha Afiliación se encuentra como archivo ardjunto.
Una vez llenada, puede ser enviada por correo electrónico.

Por votación unánime se aceptó la afiliación a la FeTERA de los compañeros de APCNEAN
.DAMOS LA BIENVENIDA A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE APCNEAN

Sector Nuclear - APCNEAN

¿POR QUÉ AFILIARSE A FeTERA?