Principal : Secretaría General

Discursos

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30

- 23/10/08 - Video del discurso de Hugo Yasky
La CTA en el Encuentro de Solidaridad con Bolivia
[23/10/2008]

El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, compartió la apertura del Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia, junto al Presidente Evo Morales

- 24/09/08 - Discurso de Hugo Yasky
Presentación del documental “Bolivia para todos”
[24/09/2008]

..."Si se traba el proceso de transformación social, si el movimiento popular es derrotado en Bolivia, comienza la cuenta regresiva para el conjunto de los pueblos de América latina..."

- 30/07/08 - Yasky en Moron
Palabras de Hugo Yasky en el Ciclo de Debates Públicos
[30/07/2008]

El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, el sociólogo y consultor, Artemio López, el director del Plan Fénix, Abraham Gak, y el economista Jorge Schvarzer participaron de un nuevo encuentro del Ciclo de Debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo” que se llevó a cabo el miércoles en el Teatro Municipal.

- 19/06/08 - Discurso Hugo yasky
Paritaria Social en Campana
[19/06/2008]

Se llevó a cabo el 19 de junio el acto que fuera organizado por la CTA Regional Zárate-Campana donde los temas centrales fueron: Paritaria Social, Distribución de las Riqueza, y Libertad y Democracia Sindical. El encuentro tuvo lugar en el Club San Lorenzo donde disertó el secretario general de la CTA nacional Hugo Yasky, quien fuera presentado por Mario D´aliessi secretario General de la Central Zárate-Campana, acompañados por Jorge Yabcowsky titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA) y miembro de la Mesa Nacional de la Central.

- 06/06/08 - Discurso de Hugo Yasky
Paritaria Social en Pilar
[6/06/2008]

Organizada por la CTA Regional Pilar Exaltación de la Cruz, con la presencia de 73 vecinos, el día viernes 6 de junio a la hora 18 se realizó en el gimnasio del Colegio Almafuerte una charla-debate con la participación de Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Nacional.

- 30/05/08 - Discurso de Hugo Yasky
Paritaria Social en Vicente Lopez
[30/05/2008]

"...hay que tener cuidado porque uno a veces se puede entusiasmar con las luchas, pero no todas las luchas conducen al objetivo que nosotros pretendemos..."

- 16/05/08 - palabras de Hugo Yasky
..." Ningún gobierno nos va a regalar en un decreto, a partir de tal día, la riqueza distribuida..."
[16/05/2008]

Argentina no se merece tener un 25% de los trabajadores debajo de la línea de la pobreza, no se merece el hambre de un niño, no se merecen los ancianos jubilaciones indignas.

- 9/05/08 - Acto en la CTA en apoyo a Bolivia
Palabras de Hugo Yasky en Solidaridad con el proceso revolucionario
[12/05/2008]

Organizaciones sociales realizaron el viernes un encuentro en apoyo al gobierno popular que encabeza el presidente Evo Morales Ayma. Más de 200 personas se acercaron hasta la sede nacional de la CTA para explicitar su repudio a los intentos golpistas impulsados por la oligarquía boliviana y el imperialismo. La jornada estuvo encabezada por el embajador de Bolivia en la Argentina, Sixto Valdez Cueto; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

- 23 de Abril 2008 - Palabras de Yasky en Santa Fe
Yasky habla en el Encuentro de Formación de la CTA
[1/05/2008]

Con la presencia de los compañeros Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Nacional y Gustavo Rollandi, integrante de la misma conducción, en el día de ayer se desarrolló un encuentro de Formación, con el debate centrado en los ejes: Paritaria Social en la actual coyuntura nacional y Comités mixtos de Higiene y Seguridad en el trabajo.

- 24/04/08 - 1º Encuentro Territorial de la Provincia de Buenos Aires: Discurso de Hugo Yasky
"...para parar esta carrera..., hay un solo camino: Apropiarse de la renta empresaria..."
[24/04/2008]

Con la presencia de mas de 1000 Compañeros entre los que se encontraba el Secretario General de la CTA. se realizo el encuentro que se registra en el marco de las iniciativas estratégicas de la CTA en reclamo de la Paritaria Social y en la construcción de la Constituyente Social.

0 | 10 | 20 | 30

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

-7/08/09 - Marcha al Ministerio de Trabajo
Discurso de Hugo Yasky

En este enlace encontraras el audio y Video completo del Discurso de Hugo Yasky Secretario Geeneral de la CTA frente al Ministerio de Trabajo en la jornada Nacional de Movilizacion del 7 de agosto

- 27/05/09 - Paro Nacional de la CTA
Discurso de Hugo Yasky

"...que el gobierno entienda que no se puede apostar a subsidiar a los empresarios, el subsidio tiene que ir abajo, o no sirve. Salario universal por hijo, jubilación digna, 82% móvil, salario digno y ahí sí la economía se va a mover porque el que tiene plata en el bolsillo va y compra, no la manda a los paraísos fiscales...."