Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA : CAMPAÑAS


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10

Campaña El Hambre es un Crimen en Mar del Plata
! Digamos Infancia es hoy !

(FeTERA SEMANAL Nº 461 21.05.08). Invitamos y convocamos a formar parte de la Campaña El Hambres es un Crimen, en la ciudad de Mar del Plata. La próxima reunión se realizará el día lunes 26 de mayo, a las 18:30hs. en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, calle 25 de Mayo 4115 (MdP). Para mayor información comunicarse con Gabriel Martínez (0223 15-5331834) o la Hna Marta (0223 4815559).

Lanzamiento de la Campaña el Hambre es un Crimen en Capital Federal
“El hambre no es voluntad de Dios”.

(FeTERA SEMANAL Nº 455 23.04.08). El 18 de abril/08, FeTERA acompañó a los compañeros del Movimiento Chicos del Pueblo, en el lanzamiento de la Campaña “El Hambre es un Crimen 2008”. El acto tuvo lugar en la iglesia Santa Cruz, en Capital Federal.

Convocatoria a reuniones programáticas
En Mar del Plata se lanzará la campaña "El Hambre es un Crimen"

(FeTERA Semanal Nº 455 23.04.08). El 29 de abril/08, a las 18:00hs, en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, se realizará una reunión tendiente a ir delineando el lanzamiento de la Campaña EL HAMBRE ES UN CRIMEN 2008, que organiza el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo.

Ni un Pibe Menos
CONVOCATORIA: EL HAMBRE ES UN CRIMEN

(FeTERA SEMANAL Nº 453 10.04.08). La Campaña 2008 contra el hambre inexplicable se lanzará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 18 de Abril a las 13 hs, en calle Estados Unidos 3150, en la Parroquia Santa Cruz.
Invitamos a que hagan llegar su adhesión y compromiso, vía correo electrónico o postal, a chicosdelpueblo@pelotadetrapo.org.ar o a Uruguay 209 de Avellaneda, Código Postal 1870, Provincia de Buenos Aires. Teléfonos: (011) 4218-4502 / 4208-4341 / 15-5327-4170 / 15-3161-1754

"Alerta, alerta que caminan, los chicos organizados por América latina"
EL FUTURO ES NUESTRO

"Un solo chico que se muere de hambre en la Argentina es ya un genocidio", dijo Alberto Morlachetti. Fue en Rosario, en una luminosa tarde que el trencito de la vida, los cabezudos, los títeres del compañero tucumano que siempre emociona con la historia de su viejo y los zafreros que se reunían a ver muñecos en los costados de las montañas, los redoblantes de la comparsa "Todo por un sueño" y casi un millar de personas gritaron bien fuerte: "El hambre es un crimen. Ni un pibe menos en la Argentina".

Campaña contra la desnutrición infantil
UNA FÓRMULA PARA SALVAR 4.000 CHICOS CADA AÑO

Según UNICEF, esto sería posible si se incrementara la intervención del Estado en las zonas más pobres. El bajo peso y las infecciones respiratorias son las principales causas de muerte de recién nacidos

Convocatoria:
EL HAMBRE ES UN CRIMEN. NI UN PIBE MENOS

FeTERA adhiere a la "Campaña El Hambre es un Crimen" y reafirma su compromiso de luchar contra este flagelo evitable para lograr que los niños no se nos mueran de hambre. Coincidimos con las palabras de nuestro amigo Alberto Morlachetti, que "Sin una infancia sana, amasada y entera es impensable una Argentina mejor. Porque un país que mutila a sus niños es un país que se condena a sí mismo".

Marchemos: Ni un Pibe Menos,del 7 al 18 de mayo
.MISIONES A PLAZA DE MAYO

Del 7 al 18 de Mayo, Los Chicos del Pueblo, realizarán una gran Marcha que saldrá desde Misiones hasta Plaza de Mayo en Capital Federal, en contra del hambre, contra la muerte de decenas de niós que pueden diariamente por causa de la miseria. Por falta de voluntad política, de imaginación institucional para construir una sociedad de semejantes.

Unidos contra la violencia
.EL HAMBRE ES UN CRIMEN QUE AMPUTA EL FUTURO

Los compañeros Gabriel Martínez de la FeTERA y Diego Chichizola de la Fundación Chicos del Pueblo, participaron el 17 de noviembre, del Foro Nacional contra todo tipo de violencia y discriminación. La charla debate “Energía y Violencia” trató la situación de violencia, desamparo y hambre que generó la implantación de las políticas neoliberales en la década del 90. Así también replanteó la necesidad de contar con una política socio económica y de justicia.

0 | 10

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...