Principal : Secretaría de Discapacidad

Encuentros Regionales 2009

IV Encuentro Regional La Plata

El IV Encuentro Regional se realizará en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, el día 4 de diciembre del corriente año.

ver articulo completo

Hacia Jujuy

En el mes de septiembre, los días 10 y 11, se realizará en San Salvador de Jujuy el III Encuentro Regional de Discapacidad, convocando al noroeste argentino. Bajo la consigna “Por el acceso a los derechos de las personas con discapacidad y políticas públicas para la integración”, es impulsado por la CTA y su Fundación, Trabajo y Justicia Social , contando con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADIS).

ver articulo completo

Para consultas sobre los Encuentros Regionales de Discapacidad 2009:

discapacidad-jr@cta.org.ar

Artículos de esta sección:

[30/10/2009]

[8/07/2009]

Hacia Misiones
[14/05/2009]

Organizados por la Secretaria de Discapacidad de la CTA y su Fundación Trabajo y Justicia Social (FUTRA), se realizarán el 11 y 12 de junio en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, convocando a las provincias de Formosa, Chaco y Corrientes.

Los Trabajadores y la Discapacidad
[14/05/2009]

Esta es la consigna que inauguró el I Encuentro Regional de Discapacidad 2009, realizado en la ciudad de Santa Fe, los pasados días 16 y 17 de abril, y que estaremos desarrollando durante el presente año en otros tres encuentros.

Hacia Santa Fe
[6/04/2009]

Organizados por la Secretaria de Discapacidad de la CTA y su Fundación Trabajo y Justicia Social (FUTRA), darán inicio el 16 y 17 de abril en la ciudad de Santa Fe, convocando a las provincias de Córdoba y Entre Rios.

Artículos en la sección...