Principal :


Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

ANTA - Villa Constitución
" Para que la crisis no la paguemos los trabajadores"
[31/05/2009]

Bajo el lema " Para que la crisis no la paguemos los trabajadores" se realizó en Villa Constitución la jornada de paro y movilización.

Villa Constitución 7 de mayo de 2009
COOPERAR 7 DE MAYO 13 AÑOS DE AUTOGESTIÓN OBRERA
[23/05/2009]

Hoy 7 de mayo de 2009 se cumple un nuevo aniversario de nuestra cooperativa, queremos compartir esta alegria junto con todos los trabajadores autogestionados que hacen posible que la distribución equitativa de la riqueza no sea una utopía, sino una realidad.

ANTA Villa Constitución
Cooperar 7 de Mayo Limitada 6 de mayo de 2009
[23/05/2009]

Elecciones:

Durante el día de hoy se realizaron las elecciones anuales para renovar cargos de consejeros.

La cargos a cubrir eran 3 consejeros de administración, 6 consejeros sociales y 6 integrantes de la comisión fiscalizadora y los candidatos en total eran 30 compañeros.

ANTA Buenos Aires
Las empresas recuperadas festejamos un triunfo
[15/05/2009]

Una vez más queda demostrado que la unidad de los trabajadores da buenos resultados, después de varios meses, entre ocho y diez meses mas precisamente, los compañeros de las ex empresas Fabatex de Quilmes, Envases del Plata de Bernal y Disco de Oro de San Martin lograron que se escuchen sus reclamos.
Y, junto con el apoyo de ANTA - CTA, lograron la Media Sanción para la Expropiación

25, 26 y 27 de Junio de 2009 – Caracas - Venezuela
II Encuentro Latinoamericano de Empresas Recuperadas por Trabajadores
[6/05/2009]

En América Latina la resistencia contra la destrucción de la industria y la defensa de los empleos asumió diferentes formas. La critica y sus cuestionamientos forman parte de la discusión del movimiento obrero y fueron objeto del debate del Primer Encuentro Latinoamericano de Empresas Recuperadas realizado en Venezuela el 29 de octubre del 2005. Decíamos “Ellos cierran y criminalizan a los trabajadores, nosotros abrimos las fabricas, ellos roban las tierras y nosotros la tomamos. Ellos hacen guerras y destrozan las naciones, nosotros defendemos la paz y la integración soberana de los pueblos. Ellos dividen y nosotros unimos. Porque nosotros somos la clase trabajadora. Porque somos el presente y el futuro de la humanidad.

ANTA - CTA Villa Constitución
La CTA y gremios locales conmemoraron el Día Internacional del Trabajador
[5/05/2009]

El acto se realizo el viernes 1º de mayo a la s 11 horas en la plaza central y contó con la paraticipación de gremios locales ATE, UOM, AMSAFE, ANTA, la Asociación Engranajes , y Movimiento de jubiladosy público en general.

ANTA en el marco de las Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas
La Lucha por el trabajo digno es de todos los Trabajadores
[4/05/2009]

Desde ANTA Nacional se viene participando desde mediados del año 2008, en el marco de la CSA (Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas) en la Construcción de propuestas y estrategias para enfrentar la informalidad en el trabajo, garantizando la seguridad social.

ANTA, VILLA CONSTITUCION
Una jornada de lucha para que la crisis no la paguen los trabajadores
[3/05/2009]

En consonancia con las actividades organizadas a nivel nacional, la CTA local organizó una volanteada y radio abierta en la plaza central durante la mañana del miércoles. El 22 fue declarado Día Nacional de Lucha y la consigna fue, “que la crisis no la paguen los trabajadores”.

Buenos Aires, 27 de marzo del 2009
La UST celebró sus 5 años de trabajo autogestionado
[3/04/2009]

Con una fuerte presencia de la comunidad, de instituciones y organizaciones de la zona, de autoridades municipales, provinciales y nacionales y de la dirigencia de la CTA, la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores festejó su quinto aniversario.

UST: Educación Popular y Autogestión
Bachillerato Popular Arbolito de la UST
[25/03/2009]

El Bachillerato de la UST inició su segundo año con un acto donde participaron alumnos, docentes, integrantes de la cooperativa y la comunidad. Y donde además celebramos los 5 años de trabajo autogestionado de la UST, entregando un presente a sus representantes.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Adhesiónes por Parana Metal

La COOPERATIVA DE TRABAJO “COOPERAR 7 DE MAYO” LTDA. adhiere a este acto de expresión unitaria del pueblo trabajador villense en defensa de los puestos de trabajo en PARANA METAL.
Por ello manifestamos nuestro compromiso solidario junto a nuestros hermanos de clase, para atravesar airosos esta crisis que nuevamente nos impone la inhumana lógica del capitalismo.

Cristian Horton
Presidente
Cooperar 7 de mayo limitada

Encuentro de Cooperativismo y Asociativismo

El sábado 17 de julio organizaciones de trabajo autogestionado de Chaco con el objetivo de fortalecer su espacio organizativo, realizaron un encuentro junto con miembros de la Mesa del ANTA -Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados- para llegar a una organización mayor y puntos de acuerdo de trabajo.