Principal :


Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores
ALGO PARA FESTEJAR
[19/03/2009]

Cinco años, es mucho o poco tiempo según las circunstancias. Según los para que, para nosotros cinco años de autogestión es un orgullo que brota y se levanta en cada obra realizada por la U S T. Son cinco años de mostrar y demostrarnos, que podemos, que aprendemos, que nos ampliamos.

En una comunidad organizada todo es posible
Mural por la Salud
[23/01/2009]

En el marco de la Campaña por la Salita del Barrio, la Mesa de Organizaciones Barriales, formada por la Cooperativa UST de ANTA - CTA y otras organizaciones del barrio donde trabaja, realizará este Domingo 25 a partir de las 10hs en las esquina de Güamini y Godoy Cruz de la localidad de Wilde Este un Mural sobre la Salud.

Editorial publicado en Pluma Cooperativa
La UST de punta a punta
[16/01/2009]

Pluma Cooperativa es una publicación realizada por el Equipo de Comunicación de UST, en su último numero, Mario Barrios, presidente de la Unión Solidaria de Trabajadores y Secretario Genral de ANTA - CTA hacia este balance sobre la experiencia.

Buenos Aires, 12 de enero de 2009
Los Reyes Magos Viven en la UST.
[16/01/2009]

Quizás parezca una simpleza, quizás se tome como una fanfarronería, no se, pero no importa lo que piensen los que mal piensan. Creo que lo importante es resaltar, la tarea Militante de nuestros compañeros, los Jóvenes y algunos no tanto de la UST. Quienes el Día de Reyes, después del trabajo diario en nuestra Cooperativa, le regalaron a nuestros Pibes, una jornada de JUEGOS, PIZZAS, PELOTEROS, JUGOS Y RISAS MUCHAS RISAS, que en estos tiempos que corren no es tan fácil Sonreír.

El próximo viernes en IMPA
Sí a la expropiación, no al remate
[8/10/2008]

Este viernes 10 de octubre, a las 19, se realizara un encuentro en esta fábrica recuperada que contará con la presencia del cantante Horacio Fontova, que a las 21 realizará un recital solidario por los trabajadores. el encuentro. La cita es en el IMPA, en Querandíes y Pringles. Entrada libre y gratuita.

Trabajadores Autogestionados
La Cooperativa Huesitos es de los trabajadores. Los medios de producción, también.
[26/09/2008]

El miércoles 24 de septiembre, cerca del mediodía, más de 300 compañeros de cooperativas y empresas recuperadas de ANTA – CTA y otras organizaciones se concentraron en la puerta de la Corporación de Rematadores para impedir el remate de la Cooperativa Huesitos Wilde Ltda.

ANTA
NO AL REMATE DE LA COOPERATIVA HUESITOS WILDE
[22/09/2008]

Convocamos a todos los compañeros de Fábricas Recuperadas, Movimientos Sociales, Trabajadores Autogestionados y Sindicatos a impedir el remate de la Cooperativa Huesitos Wilde el próximo miércoles 24 a las 11 horas, en Juan Domingo Perón 1233 de la Capital Federal.

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2008
GRAVÍSIMO FALLO EN CONTRA DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO
[2/09/2008]

Repudio de ANTA - CTA a fallo de la Camara de Apelaciones de Trabajo

Obstinadamente Trabajadores
[25/07/2008]

El 1 de agosto de 2008, en el Auditorio de "Eva Perón de ATE (Av. Belgrano 2527), ANTA presenta "Obstinadamente Trabajadores", un documental que expresa la construcción y objetivos de nuestra organización sindical, a partir de las experiencias de los trabajadores y trabajadoras autogestionadas de todo el país.
El documental esta realizado por el Taller de Video Fotografía de la UST con la dirección de Carlos Mamud.

ANTA en Brasil
Participación de ANTA en el “TRIBUNAL POPULAR” por la intervención de CIPLA e INTERFIBRA
[11/07/2008]

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Adhesiónes por Parana Metal

La COOPERATIVA DE TRABAJO “COOPERAR 7 DE MAYO” LTDA. adhiere a este acto de expresión unitaria del pueblo trabajador villense en defensa de los puestos de trabajo en PARANA METAL.
Por ello manifestamos nuestro compromiso solidario junto a nuestros hermanos de clase, para atravesar airosos esta crisis que nuevamente nos impone la inhumana lógica del capitalismo.

Cristian Horton
Presidente
Cooperar 7 de mayo limitada

Encuentro de Cooperativismo y Asociativismo

El sábado 17 de julio organizaciones de trabajo autogestionado de Chaco con el objetivo de fortalecer su espacio organizativo, realizaron un encuentro junto con miembros de la Mesa del ANTA -Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados- para llegar a una organización mayor y puntos de acuerdo de trabajo.