Principal :


Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

Se constiyó la Mesa Regional de ANTA en el Sur
Río negro: “Jornada de organización y lucha”
[18/01/2008]

Con la presencia del Secretario General de Anta Mario Barrios, el Secretario general de CTA Río negro Luis Giannini, el secretario general adjunto Ate-Regional sur Osvaldo Burgos, miembros de la Red de Asistencia Técnica y compañeros de numerosas cooperativas se constituyó la Mesa Provincial de Río Negro.

Encuentro Regional de Trabajadores Autogestionados
Se constituyó la Mesa Provincial de ANTA Córdoba
[16/01/2008]

El día 22 de diciembre de 2007, en las instalaciones del Club Ferroviario de Cruz del Eje, Córdoba se llevó a cabo un encuentro de Trabajadores Autogestionados, que contó con la presencia del secretario general de CTA, Córdoba Roberto Bardach, el secretario general de ANTA- Mario Barrios, y más de 80 compañeros de distintas cooperativas, y miembros de la Red de Asistencia Técnica.

Diciembre del 2007
ANTA, Balance de fín de año
[31/12/2007]

El año 2007 fué un año de construcción intenso, donde nos afirmamos en aquello que somos y queremos, sumando a quienes verdaderamente construyen día a día el trabajo autogestionado. En este docuemento, realizado para el debate y formación de los compañeros, buscamos reflejar ese proceso y seguir construyendo ANTA

Villa Constitución
Logro de “Cooperar 7 de mayo” con la comunidad
[30/12/2007]

Con la colaboración de la cooperativa de trabajo “Cooperar 7 de Mayo” la gestión de Raúl Ballejos erradicó el basural de Empalme Villa Constitución ubicado a un lado del puente de Ruta Nacional Nº 177 y camino La Copa,. En ese lugar instalarán una planta modelo de reciclado de residuos con un subsidio nacional de 250.000 pesos que fue gestionado por intermedio del sindicalista Victorio Paulón.

Reunión de Mesas Provinciales del ANTA
Un sindicato de los trabajadores autogestionados
[8/12/2007]

El lunes 3 diciembre, desde las 10 de la mañana, compañeros representantes de organizaciones de trabajo autogestionado de diferentes lugares del país, se reunieron en la sede nacional de nuestra Central. Con la presencia de algunos Secretarios Generales de las CTA locales, como David Buenaventura de Salta y Hugo Rodríguez de Chaco, el “Chano Romero” de Corrientes, se dio inicio a la jornada para culminar el proceso de conformación de las Mesas provinciales y de una Mesa Nacional Provisoria que se dará la tarea, en los próximos meses, de revisar el estatuto vigente del ANTA, confeccionar los padrones y fijar la fecha de las elecciones para la renovación de las autoridades nacionales.

Activa participación de ANTA en el Congreso de CTA Santa Fe
[7/12/2007]

Con la presencia de alrededor de 400 congresales acreditados, se realizo el viernes 23 de noviembre el Primer Congreso Ordinario Provincial y Tercero Extraordinario de la Central de Trabajadores de la Argentina de Santa Fe.

Salta, 21 de noviembre del 2007
Se constituyó la Mesa Provincial de ANTA en Salta
[30/11/2007]

Con la presencia de más de ochenta compañeros de cooperativas, el Secretario Gral. de CTA Salta, el Secretario Gral de ANTA e integrantes de la Red de Asistencia Técnica, se constituyó la mesa de ANTA en Salta.

Buenos Aires, 17 de noviembre del 2007
Primer Encuentro de Salud Laboral de los Trabajadores Autogestionados
[30/11/2007]

El sábado 17 de noviembre en la CTA Nacional se realizó un taller dedicado a trabajar el tema de Salud laboral en los trabajadores autogestionados. A partir de lo debatido los presentes definieron líneas de acción.

El ANTA crece en Córdoba
[30/11/2007]

El día sábado 10 de noviembre del presente año en la Ciudad de Córdoba ante la presencia de 70 compañeros que representaban a más de 600 compañeros de diferentes sectores se consolido la Mesa Provisoria del ANTA Córdoba.

NEUQUEN: OTRA AMENAZA A LA AUTOGESTION
[14/11/2007]

Más de 50 organizaciones de trabajadores, DD.HH, Empresas Recuperadas, Cooperativas y agrupaciones políticas se reunieron el jueves 1º de noviembre en el Hotel Bauen.
Fueron convocadas por los obreros de la Cooperativa Fasinpat, cuya gestión con control obrero al frente de la ex Zanón, se ve amenazada por una decisión judicial.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Adhesiónes por Parana Metal

La COOPERATIVA DE TRABAJO “COOPERAR 7 DE MAYO” LTDA. adhiere a este acto de expresión unitaria del pueblo trabajador villense en defensa de los puestos de trabajo en PARANA METAL.
Por ello manifestamos nuestro compromiso solidario junto a nuestros hermanos de clase, para atravesar airosos esta crisis que nuevamente nos impone la inhumana lógica del capitalismo.

Cristian Horton
Presidente
Cooperar 7 de mayo limitada

Encuentro de Cooperativismo y Asociativismo

El sábado 17 de julio organizaciones de trabajo autogestionado de Chaco con el objetivo de fortalecer su espacio organizativo, realizaron un encuentro junto con miembros de la Mesa del ANTA -Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados- para llegar a una organización mayor y puntos de acuerdo de trabajo.