Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

FeTERA Pichanal festejó el Día del Niño
CHOCOLATE, ALEGRÍA Y JUGUETES PARA NUESTROS CHICOS

El 19 de agosto/07, en un ambiente festivo CTA de Pichanal, agasajasó a sus niños y niñas con chocolateada, facturas, galletitas, música. Como aporte a la diversión, una payasita dio el toque de color y alegría a la fiesta.

Víctor De Gennaro en Córdoba
“SI CAE LA DOBLE INDEMNIZACIÓN EMPEZARÁN LOS DESPIDOS”

El secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Víctor De Gennaro, visitó la ciudad de Córdoba y participó en la semana de homenaje al obispo Enrique Angelelli organizada por el Centro Tiempo Latinoamericano.

Puerto Madryn - Chubut
900 TRABAJADORES A 900 GRADOS*

Los trabajadores de Aluar S.A.I.C. Aluminio Argentino fueron al paro. Fue el 8 de junio pasado cuando tras reclamar ininterrumpidamente la recomposición salarial de sus devaluados ingresos lo único que recibieron por respuesta fue la ironía. Los trabajadores pedían un 45 por ciento de aumento, la empresa les ofreció un 12. Al día siguiente la decisión fue contundente y a mano alzada por los 900 operarios responsables de la producción de aluminio primario de la única empresa que lo produce en el país, en cubas electrolíticas que operan a 900 grados.

Mínimo no imponible
.HAY QUE ESTABLECER UNA RELACIÓN FIJA ENTRE CANASTA FAMILIAR Y MÍNIMO NO IMPONIBLE

Negociaciones colectivas sin piso salarial
.EL CONSEJO DEL SALARIO NUNCA FUNCIONÓ

En Argentina el 40% más de la mitad de los trabajadores tiene ingresos inferiores al mínimo y el 80% de los hogares no reúne, siquiera, el ingreso correspondiente a la canasta familiar.

Recordando al Gral. Enrique Mosconi
.ANTE EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ENRIQUE MOSCONI, ORO NEGRO RINDE HOMENAJE

El 4 de junio se cumplió un año más de la muerte de Enrique Mosconi,reconocido prócer de YPF y la política petrolera nacional.

FeTERA Pichanal junto a los compañeros aborígenes de Salta
."LOS PUROS VIVEN EN UNA POBREZA QUE DUELE"

FeTERA-CTA Pichanal, preocupados por la situación de pobreza extrema de los compañeros Wichí y Guaraní que viven en la provincia de Salta, conjuntamente con los integrantes de FeTERA Nacional, organizaron una colecta de ropa y juguetes que fue distribuída entre las comunidades indígenas de la zona.

Acciones de la CTA Pichanal - Proyecto Productivo Apicola
.CTA SALTA PRODUCIRÁ SUS PRIMERAS MIELES EN SEPTIEMBRE

En el mes de septiembre, los compañeros de Pichanal, podrán cosechar sus primeras mieles. Esto gracias a un emprendimiento de autogestión de armado de colmenas para generar trabajo en la provincia de Salta, desarrollado por el secretario general de CTA, David Buenaventura y el secretario adjunto, Horacio Rover, apicultor será quien brinde el asesoramiento necesario.

FeTERA - Movimiento Nacional Oro Negro - CTA
.LA MISMA LUCHA DE SIEMPRE, A 6 AÑOS DE LA CREACIÓN DE ORO NEGRO Y 100 DEL DESCUBRIMIENTO DEL PETRÓLEO!

El Movimiento Nacional Oro Negro, cumple 6 años desde su creación. Este Movimiento fue creado gracias a la fuerza y lucha permanente de los trabajadores y trabajadoras que fueron echados de sus puestos de trabajo, que rechazaron y rechazan ser copartícipes de una política de entrega de los recursos naturales del país.

FeTERA acompañó a la Caravana de los Chicos del Pueblo, en diferentes ciudades del país
."NO, NO ES CIERTO QUE ESTAMOS MEJOR" !!!

La FeTERA acompañó a la Marcha de los Chicos del Pueblo, en algunas de las ciudades donde tiene desarrollo como Federación y que formaron parte del recorrido trazado por la Caravana de los Chicos del Pueblo, que partió de Iguazú el 7 de Mayo/07, con más de 300 niños y niñas, coordinadores, docentes, con la consigna “El Hambre es un Crimen”. Se dio cita con los compañeros de Corrientes, Resistencia, San Nicolás, Zárate, Campana y Capital Federal y formó parte de la numerosa comitiva que les dio la bienvenida a estos chicos que venciendo el desamparo, los obstáculos, dieron ejemplo de fortaleza y de lucha permanentes para cambiar un modelo injusto, que se lleva diariamente a nuestros chicos, por causas que son evitables.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...