Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

Ciclo de Conferencias
.LIBERTAD Y GARANTISMO SINDICAL

El jueves 16 de noviembre, a las 18.30hs, en el Teatro La Máscara, ubicado en Piedras 736, Capital Federal, se realizará la 6º conferencia de carácter público y abierto.

Foro en la Universidad Tecnológica Nacional
. VIOLENCIA Y ENERGÍA

Los compañeros Gabriel Martínez de FeTERA y Diego Chichizola de Chicos del Pueblo, serán los panelistas de la charla debate Violencia y Energía, que se realizará el 17 de noviembre, en el Aula 2, piso 6, a las 16.00hs, en la UTN, Regional Buenos Aires, ubicada en Medrano 951, de Capital Federal. El Foro está organizado porLa Comunidad (para el desarrollo humano), La liga por los derechos del hombre, Consejo Nacional de la mujer, El Centro de las Culturas
Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Charla Debate Crisis energética
. EL SAQUEO DE LOS HIDROCARBUROS

El 9 de noviembre, a las 19.00hs, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el Salón de Actos, 2º piso, ubicado en la Av. Córdoba 2120, se realizará la Charla Debate “El Saqueo de los Hidrocarburos”. Debate ineludible sobre uno de los temas más candentes de la actualidad económica. Una cita con algunas de las voces críticas más escuchadas sobre la materia. Una oportunidad para repasar la historia reciente de un saqueo premeditado y la responsabilidad de un Gobierno que mantiene sin cambios la política energética en beneficio de las grandes multinacionales.

Plenario en La Plata
. FETIA Y FeTERA AUNAN TRABAJOS Y ESTRATEGIAS

Con la participación de 94 delegados gremiales de empresas estatales y privadas, el viernes 3 de noviembre, en el camping de ATE Ensenada, en Punta Lara se realizó el Plenario de Representantes de los distintos sectores privados, convocado por CTA Provincia, FeTERA y FETIA. Se escucharon experiencias muy ricas, pero también se realizaron compromisos e iniciativas muy serios.

Lucha Sindical
. EL ROL DEL SINDICATO EN LA ECONOMÍA GLOBALIZADA

El 30 de octubre, en la sede de ATE Nacional se realizó la conferencia sobre “El Rol del Sindicato en la Economía Globalizada”, que contó con la participación del Presidente de la Fundación Sindical de Estudios, y miembro de la Comisión Ejecutiva Confederal de CC.OO, Rodolfo Benito, quien expuso el tema y señaló los ejes del debate actual.

Observatorio Jurídico Social CTA
"EL ROL DEL SINDICATO EN LA ECONOMÍA GLOBALIZADA"

El 30 de octubre, a las 17.00hs, en ATE Nacional, ubicada en Belgrano 2527, Capital Federal, se realizará la conferencia “El Rol del Sindicato en la Economía Globalizada”. La entrada es libre y gratuita.

Colaboración compañeros Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata
. IMPORTANTES DEFINICIONES EN CHARLA SOBRE ACOSO LABORAL

El miércoles 25 de octubre, en la sede del Sindicato lucifuercista, se realizó una charla informativa como cierre de la primera etapa de talleres sobre acoso psicológico en el contexto laboral. El encuentro fue organizado por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, el Sindicato de Empleados de Comercio y la Asociación Bancaria.

Ciclo de Conferencia
POLÍTICAS SOCIALES Y UNIVERSALIDAD

(Agencia FeTERA 28/09/06). El 28 de septiembre, en el Teatro La Máscara de Capital Federal, se realizó la 4º Conferencia, Eje Igualdad. En este bloque temático, se trataron dos puntos relacionados con la problemática de las políticas sociales y la universalidad. En el marco de una Argentina en la cual de la mano de las transformaciones acontecía en algún sentido el sistema histórico en materia de políticas sociales aparece puesta en cuestión. Los panelistas fueron: Claudia Danani (UNGS), Adriana Clemente (UBA), Coti Riguengau (Federación Judicial de Entre Rios), Ana arias y Emilio Sadier (Instituto de Estudios y Formación, IEF-CTA).

Rosario, Santa Fe
"CASA DE LA MEMORIA"*

Anuncios:
1977 - 17 de Septiembre - 2006
A 29 AÑOS del secuestro y desaparición de
EMILIO VEGA Y MARIA ESTHER RAVELO

Ciclo de conferencias IEF - CTA
IGUALDAD, SOBERANÍA, DEMOCRACIA

Las conferencias de carácter público y abierto. Lugar de realización: Teatro La Máscara - Piedras 736 - Ciudad de Buenos Aires - DIAS JUEVES, CADA QUINCE DIAS 18,30 Hs.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...