Principal :


Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

IMPA es de los trabajadores
Los pibes de la UST cuentan en imagenes la resistencia en IMPA
[4/07/2008]

Con orgullo presentamos este material realizado por los pibes del Taller de Video y Fotografía de la Union Solidaria de Trabajadores realizado en base a la recuperación de IMPA por sus trabajadores.

2 de junio de 2008
La UST y el ANTA en la Caravana del CHE
[30/06/2008]

Los compañeros de la UST y del ANTA participaron de la Caravana que llevo el monumento al Ernesto "CHE" Guevara. La UST participó, aportando el camión para la carga y traslado como también sus trabajadores colaboraron en el control y cuidado del monuumento hasta llegar a la embarcación que finalmente lo llevo a Rosario.

Unión Solidaria de Trabajadores
Los trabajadores hacen docencia
[17/06/2008]

La UST recibio a alumnos de la Escuela Nº38 de su barrio. Quienes pudieron preguntar, conocer e intercambiar con los trabajadores sus saberes y proyectos.

Mayo del 2008
Documento de las Cooperativas de Construcción nucleadas en la Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados
[4/06/2008]

El 30 y 31 de mayo se realizó en la CTA NAcional el Encuentro Nacional de Cooperativas de Construcción de ANTA. Y partir de debatir sobre la situación de las cooperativas se elaboraron las siguientes conclusiones:

CONCLUSIONES: 1º CONGRESO NACIONAL DEL ANTA
[28/04/2008]

Aproximadamente 400 compañeros llegados de distintos puntos del país se congregaron en el camping de La Falda, con sus colectivos y combis, desplegando banderas de sus cooperativas, se dispusieron a participar de esta instancia de construcción de esta nueva herramienta de organización sindical como trabajadores autogestionados.
Durante la tarde nos dividimos en cuatro comisiones de trabajo y luego en plenario se leyeron y debatieron las conclusiones que se detallan a continuación:

ANTA, una construcción por una patria en serio
[24/04/2008]

CONVOCATORIA EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE IMPA
[17/04/2008]

Los trabajadores de IMPA y la Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados (ANTA-CTA) convocan a concentrarse mañana viernes 18 de abril a las 15 hs frente a la empresa recuperada IMPA (Pringles y Querandíes) para apoyar a los trabajadores en su lucha por la recuperación de su fuente de trabajo.

Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados

Contacto:
Mario Barrios
Secretario General
Cel.: 1531742803

Reprimieron a los trabajadores de IMPA y a compañeros de la ANTA-CTA, que acompañan la lucha
[17/04/2008]

En el día de la fecha, 17 de abril de 2008, se sucedieron hechos de represión policial contra los trabajadores de la empresa recuperada IMPA y contra todos los compañeros de la Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados-CTA, que acompañan la lucha por el mantenimiento de la fuente laboral mantenida de forma autogestionada por parte de los trabajadores de dicha fábrica.

Avellaneda
Celebrar la lucha cotidiana
[1/04/2008]

El 27de Marzo las compañeras y compañeros de la cooperativa de educadores y de la Union Solidaria de Trabajadores, junto a las vecinas y vecinos del barrio San Lorenzo, otras cooperativas y compañeros y compañeras de ANTA, inauguraron el bachillerato para adultos Arbolito.
Conto ademas con la actuacion del grupo Arbolito designados por los compañeros como padrinos del bachillerato.

Villa Constitución
Estallido, muertes, y más consecuencias de la precarización laboral.
[18/02/2008]

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

En esta sección...

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...

Adhesiónes por Parana Metal

La COOPERATIVA DE TRABAJO “COOPERAR 7 DE MAYO” LTDA. adhiere a este acto de expresión unitaria del pueblo trabajador villense en defensa de los puestos de trabajo en PARANA METAL.
Por ello manifestamos nuestro compromiso solidario junto a nuestros hermanos de clase, para atravesar airosos esta crisis que nuevamente nos impone la inhumana lógica del capitalismo.

Cristian Horton
Presidente
Cooperar 7 de mayo limitada

Encuentro de Cooperativismo y Asociativismo

El sábado 17 de julio organizaciones de trabajo autogestionado de Chaco con el objetivo de fortalecer su espacio organizativo, realizaron un encuentro junto con miembros de la Mesa del ANTA -Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados- para llegar a una organización mayor y puntos de acuerdo de trabajo.