Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA : PETRÓLEO Y GAS NACIONALIZACIÓN YA!!!


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

Mar del Plata de suma a la Campaña
EL CINEASTA PINO SOLANAS ESTARÁ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS"

(Fuente: Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata). En un acto público encabezado por el cineasta y político Pino Solanas, presidente del Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora (MORENO), el jueves 24 de agosto, en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, ubicado en la calle 25 de mayo 4115, se lanzará la Campaña por “Un Millón de Firmas”. A las 16.30hs, en la Sede Gremial, se realizará una conferencia de prensa a cargo de Solanas, Rigane y representantes de las instituciones adherentes.

Campaña por "UN MILLON DE FIRMAS”
SE LANZÓ LA CAMPAÑA EN SALTA Y NECHOCHEA

La Sede de CTA Salta, fue el escenario donde se llevó a cabo la presentación de la Campaña por "Un Millón de Firmas". De este evento participaron representantes de los catorce departamentos provinciales donde está presente la CTA, representantes de organizaciones gremiales integrantes de la CTA, entre las que se encuentra FeTERA y el MORENO. Así también en General Mosconi, se realizó el Encuentro organizado por los compañeros de la Unión de Trabajadores Desocupados, liderados por Pepino y Hippy Fernández

Petróleo y Gas, Nacionalización Ya !!!
CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS"

El viernes 18 de agosto, a las 11.00hs, en CTA Salta, ubicada en San Luis 1098, se realizará una conferencia de prensa y una charla debate. Se contará con la participación de las organizaciones que integran la CTA provincial, el MORENO, el Encuentro Salta por la Soberanía Popular, la FeTERA - CTA, la UTD, y otras representaciones políticas, territoriales y sociales.

Petróleo y Gas, Nacionalización Ya !!!
CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS"

Invitamos a participar a todas las organizaciones gremiales, políticas, sociales, culturales, religiosas, territoriales, etc. (Ver planillas)

Petróleo y Gas, Nacionalización Ya !!!
CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS"

ENTREVISTA A PINO SOLANAS. En el marco de la campaña por un millón de firmas para la nacionalización del petróleo y el gas, Pino Solanas, Presidente del MORENO, dio una charla en el Rectorado de la Universidad de Rosario. Los ex trabajadores de YPF y Gas del Estado, organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, gremiales, de desocupados, cooperativistas y estudiantiles, y diputados, personalidades y dirigentes iniciaron una campaña por un millón de firmas por la nacionalización del petróleo y el gas argentinos, que culminará el próximo 13 de diciembre, Día del Petróleo Nacional, con la realización de marchas y actos en todo el país

Declaración del Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora, MORENO
PETRÓLEO Y GAS, NACIONALIZACIÓN YA!!!

¿Pueden nacionalizarse el petróleo y el gas? La experiencia boliviana demuestra que es posible sin el caos económico anunciado ni el retiro de las petroleras.

Petróleo y Gas, Nacionalizacion Ya !!!
CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS"

Invitamos a participar a todas las organizaciones gremiales, políticas, sociales, culturales, religiosas, territoriales, etc. (Ver planillas)

POR LA NACIONALIZACION DEL PETROLEO Y EL GAS
CAMPAÑA UN MILLON DE FIRMAS

Invitamos a participar a todas las organizaciones gremiales, políticas, sociales, culturales, religiosas, territoriales, en la campaña por UN MILLON DE FIRMAS, por la nacionalización del petróleo y el gas.

Documento Acto 20 Junio de 2006
Petróleo y gas: ¡nacionalización ya!

Ayer, en 1922, el General Enrique Mosconi, fundador de YPF, decía: "Entregar el petróleo es entregar la bandera". Hoy, 20 de Junio de 2006, Día de la Bandera, afirmamos: "Recuperar el petróleo es recuperar nuestra bandera".

Quiere organizarse en todo el país
NACE EL "GRUPO PETRÓLEO"

Ante la necesidad de unificar el reclamo por la recuperación de los recursos energéticos y de la voluminosa renta energética, que cada año abandona nuestro país para mejorar el nivel de vida de otras sociedades. El 7 de junio pasado, convocados por MORENO, FeTERA-CTA, y CTA Capital, se reunieron integrantes de distintas organizaciones sociales, agrupaciones, partidos políticos.
Se coincidió en la necesidad de crear un espacio amplio de lucha por la recuperación de los recursos energéticos, e iniciar un llamado que recorra la Nación y que instale a las distintas organizaciones de la sociedad en una campaña nacional unificadora:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...