Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA : PETRÓLEO Y GAS NACIONALIZACIÓN YA!!!


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

Convocatoria reunión Cámara Diputados de la Nación
!NO A LA ENTREGA DE LOS HIDROCARBUROS ¡

Las organizaciones y los militantes gremiales, políticos y sociales, CTA, FeTERA, MORENO, CoCePa y AUTOCONVOCADOS que participamos de la Campaña por la Recuperación del Petróleo y el Gas, y del rechazo a este proyecto de ley de entrega de nuestros recursos petroleros, reiteramos la participación, el jueves 7 de septiembre, a las 15.00hs, a la nueva reunión en el edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, para analizar los pasos a seguir a partir del tratamiento del Proyecto de Ley de Entrega denominado de "Promoción a la Exploración Petrolera".

Nos movilizamos a la Cámara de Diputados de la Nación
CAMPAÑA POR "UN MILLÓN DE FIRMAS"

Invitamos a participar a todas las organizaciones gremiales, políticas, sociales, culturales, religiosas, territoriales, etc. (Ver planillas en pie de página)
La Federación de los Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA-CTA, integrante del GRUPO PETROLEO, junto con Autoconvocados, CoCePA, MoRENO, estamos participando y convocando a participar de la Campaña UN MILLON DE FIRMAS por la nacionalización del petróleo y el gas.

Conferencia de Prensa en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo
"LAS INVERSIONES Y LAS PÉRDIDAS SON DEL ESTADO ARGENTINO Y LAS GANANCIAS SON PRIVADAS"

El miércoles 6 de septiembre, a las 10.30hs, en la UMPM, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa, convocada por la CTA, FeTERA, MORENO, Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Autoconvocados, ante la presentación del proyecto de Ley de Promoción de Exploración Petrolera, que beneficia impositiva y financieramente a las multinacionales del petróleo.

El Congreso en la encrucijada:
PUEBLO O PETROLERAS-PATRIOTAS O TRAIDORES

Texto de la Solicitada publicada por el MORENO y la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en Página / 12, el 6 de setiembre, pág. 10

MST con la campaña en curso
CAMPAÑA POR "UN MILLÓN DE FIRMAS"

El mes pasado se inició en Buenos Aires una campaña unitaria que cuestiona un punto nodal del gobierno de Kirchner: la entrega a Repsol y demás pulpos petroleros. Llamada por numerosas organizaciones populares, el objetivo es juntar un millón de firmas por la nacionalización del petróleo y el gas, culminando en diciembre con marchas y actos en todo el país. Nuestro V Congreso aprobó impulsar con fuerza esta iniciativa, poniendo mesas de difusión y haciendo circular el petitorio en los barrios, lugares de trabajo y estudio.

Pino Solanas en Paraná
CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS"

Pino Solanas, Presidente del MORENO, el sábado 19 de agosto, en la Facultad de Ciencias de la Educación de Paraná, en charla debate organizada por el Proyecto de Extensión "Por una nueva Economía", presentó la campañá por "Un millón de firmas".

"El 70 por ciento de los argentinos está de acuerdo con la nacionalización del petróleo y el gas"
ARGENTINOS DE ACUERDO CON LA NACIONALIZACIÓN DEL PETRÓLEO Y GAS

Con un auditorio colmado de organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, estudiantiles y vecinales, se dio inicio a la Campaña por "Un Millón de Firmas" en la ciudad de Mar del Plata.

Campaña en Necochea
EN ARGENTINA 5 EMPRESAS TIENEN EL 85% DE LA ENERGÍA

José Rigane, Secretario de Interior de la CTA, visitó la ciudad de Necochea en el marco del lanzamiento de la Campaña por "Un Millón de Firmas", que será presentada en todo el país.

Ciclo de conferencias y debate
PETRÓLEO Y GAS EN LA INTEGRACIÓN DE AMÉRICA LATINA

El miércoles 23 de agosto, en el Hotel Bauen, bajo la organización de la Cooperativa Bauen Hotel, Revistas Cuadernos del Sur y Realidad Económica, EDI-Economistas de Izquierda, Colectivo La Rabia y con el auspicio de Autoconvocados por la Nacionalización del Petróleo, el Gas y todos los recursos naturales, se realizó el 2do. Ciclo de Conferencia y Mesas Debate, sobre Soberanía, Integración y Derecho a la Vida. Los panelistas fueron Fernando "Pino Solanas, Cineasta y presidente del Grupo MORENO. José "Pepino" Fernández, ex YPF, UTD-Mosconi.

Petroléo y Gas Nacionalización Ya!!!
CAMPAÑA POR "UN MILLÓN DE FIRMAS" EN SALTA

El pasado 19 de agosto, Salta fue el escenario donde se lanzó la Campaña por “Un Millón de Firmas. Los compañeros Gabriel Martínez de FeTERA - CTA, Ana Sacchi de FeTERA, Movimiento Nacional Oro Negro y Félix Herrero del MORENO, estuvieron presentes en el acto. De la Mesa de discusión que se desarrolló en Mosconi participó Mario Rearte, representante de los ex trabajadores Ypefianos en Salta.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...