Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA : PETRÓLEO Y GAS NACIONALIZACIÓN YA!!!


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

Colaboración compañeros FeTERA San Nicolás
. LA CAMPAÑA POR LA NACIONALIZACIÓN DE LOS HIDROCARBUROS, SERÁ DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL

Compañeros de FeTERA San Nicolás elevaron a conocimiento del Honorable Consejo Deliberante el pedido de declarar de interés Municipal la Campaña por la Nacionalización de los Hidrocarburos. El HCD comparte la alternativa de proyecto de país propuesto.

Cine Debate en Lanús
. "MEMORIA DEL SAQUEO"

El viernes 10 de noviembre, a las 19.00hs, en O’Higgins 2061, Lanús Este, Club Peretz (a dos cuadras de la estación Lanús), se proyectará la película del cineasta Pino Solanas, en el marco de la campaña para la recuperación de los recursos energéticos estratégicos.

Nos cortaron la luz pero igual presentamos la Lista
. ILUMINADOS POR EL COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES

Pese a un corte de luz propio de un sabotaje el acto de presentación de la Lista 1, Germán Abdala-Lanus, se desarrolló en la calle con el entusiasmo y la participación masiva de los trabajadores y trabajadoras que se dieron cita para participar de esta fiesta democrática. Mientras se desarrollaba el evento, los compañeros de FeTERA Lanus se encontraban en plena actividad recolectando firmas para la “Nacionalización del Petróleo y el Gas, YA!!!”.

Petróleo y Gas, Nacionalización Ya !!!
CONTINUAMOS JUNTANDO LAS FIRMAS EN TODO EL PAÍS

(Agencia FeTERA 26/10/06). En la última reunión realizada el día lunes 23 de octubre, las organizaciones integrantes de la Campaña Nacional de Firmas por la Nacionalización de Petróleo y el Gas, Ya !!, hemos decidido recibir y concentrar todas las planillas que se firmen en todo el país, en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, ubicada en la Av. Independencia 766, CP C1099AAU, Capital Federal.

Campaña por Un Millón de Firmas
. ¿HIDROCARBUROS PARA QUIÉN?

El jueves 19 de octubre de 2006, en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, bajo el título de ¿Hidrocarburos para Quién?, se realizó el III Módulo del VI Seminario pro-Cátedra Libre “Ciencias, Políticas y Filosofía”. La charla-debate fue organizada por docentes-becarios-graduados-estudiantes-ciencias naturales ¿CPQ?. Los panelistas fueron: el compañero Gerardo Petrarca, Miembro Fundador del Centro de Estudios de la FeTERA, Licenciado en Geología, ex YPF; Horacio Micucci Bioquímico del Foro Patriótico y Popular, Martín Scalabrini Ortiz, Ingeniero Químico, y el Ing. Industrial Mario Cafiero.

. SUMATE A LA CAMPAÑA: 1000000 de firmas X la Nacionalización del Petróleo y el Gas
. ¿HIDROCARBUROS PARA QUIÉN?

El jueves 19 de Octubre, a las 19.00hs, en el Aula 12, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, ubicada en la Ciudad Universitaria Pabellón II, se realizará el VI Seminario Pro-Cátedra Libre "Ciencia, Política y Filosofía". Un debate abierto con el cientificismo. Módulo III: Problemas Estratégicos. Los problemas del país y de la gente, discutidos en la Universidad.

Provincia de Neuquén
SE INICIÓ LA CAMPAÑA POR "UN MILLON DE FIRMAS" EN LA PATAGONIA

El día lunes 9 de Octubre, en Neuquén capital, se dio inicio a la Campaña por la Nacionalización del Petróleo y el Gas, dentro del marco del "Encuentro Patagónico de Energía". El evento estuvo organizado por los compañeros: Guillermo Sánchez integrante del MORENO, representantes de la Multisectorial del Petróleo, FeTERA, ATE y la Universidad Nacional del Comahue. Participaron como panelistas: José Rigane, Secretario de FeTERA-CTA, Vicepresidente del MORENO y David Arraes, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela.

Multisectorial de Florencio Varela
..SE EXTIENDE POR EL PAÍS LA CAMPAÑA POR "EL MILLON DE FIRMAS"

El 13 de octubre FeTERA-CTA, CTA Florencio Varela, AUTOCONVOCADOS, Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), Movimiento Organizado Peronista (MOP), Partido Comunista (PC), Movimiento Tierra y Liberación (MTL), Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), se dieron cita en Florencio Varela, en la sede de la Sociedad de Fomento de Santa Rosa, para realizar el lanzamiento de la Campaña por la Nacionalización del Petróleo y el Gas. Los panelistas de la Charla Debate fueron los compañeros Gabriel Martínez de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina y Mario Cafiero por Autoconvocados.

San Nicolás
...LANZAMIENTO A LA CAMPAÑA “UN MILLON DE FIRMAS POR LA NACIONALIZACIÓN DEL PETRÓLEO Y EL GAS”

EL día miércoles 27 de Septiembre, en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos, ubicado en Lavalle 255, planta alta, delegados de FeTERA-CTA y CTA San Nicolás, realizaron el Lanzamiento de la Campaña para la Recuperación del Petróleo y el Gas. Compañeros de la Juventud de la Central conjuntamente con compañeros de la FeTERA han recorrido las calles y recolectan diariamente firmas, además de concientizar a la ciudadanía de la importancia de la recuperación de los hidrocarburos.

Traidores o Patriotas!!!
...EL SENADO VOTO LA LEY DE SAQUEO DE LOS RECURSOS HIDROCARBURÍFEROS

El 11 de Octubre de 2006, a las 15hs, CTA Capital, FeTERA-CTA, Oro Negro, OLP, PCR, MTL, PC Movimiento Patriótico Revolucionario, organizaciones sociales, gremiales y de derechos humanos y ciudadanía, se dieron cita en el Congreso de la Nación, para en acto unánime rechazar la Ley de Promoción e Incentivo a la Exploración y Explotación Petrolera firmada por Kirchner, Lavagna y De Vido. En abrazo simbólico al Congreso se repudió el proyecto de Ley que continua con el saqueo de los recursos estratégicos del País.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...