Principal : FEDERACION TRABAJADORES ENERGIA REPUBLICA ARGENTINA-FeTERA


Otras secciones...

Documentos (archivo)

Afiliación

Fed.Nacional de Salud

Fed.Trab. de la Energía

Fed.Trab. de la Industria

Sec. Cultura

Sec. Derechos Humanos

Sec. Discapacidad

Sec. Género

Sec. Juventud

Sec. Salud Laboral

Trab. Autogestionados

Observatorio Juridico

Ediciones CTA

Mi Correo

 

Artículos de esta sección:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

Reunión Organizativa previo al III Foro Energético en Bolivia / Mayo 2007
.EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA CTA, JOSÉ RIGANE, PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL COMITÉ INTERNACIONAL DEL FORO DE TRABAJADORES DE LA ENERGÍA REALIZADO EN VENEZUELA

Del 24 al 25 de febrero/07, José Rigane, Secretario de Organización de la CTA y Secretario General de la FeTERA, participó de la reunión del Comité Internacional Foro Latinoamericano y Caribeño de Trabajadores de la Energía, que se realizó en Puerto La Cruz. Las resoluciones tomadas en el marco de este encuentro, formarán parte de la discusión del III Foro de la Energía a realizarse en Bolivia, el próximo mes de Mayo.

Exposición de dibujos de Francisco Solano López en Luz y Fuerza Mar del Plata
.LOS FUSILAMIENTOS DE 1956. REFLEXIONES A TRAVES DE LA HISTORIETA

Después de varios meses de trabajo constante y como resultado del esfuerzo conjunto entre la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA-CTA, el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos,la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Facultad de Filosofía de la UBA, con la presencia de más de 80 personas se inauguró, en Mar del Plata, la muestra itinerante de los dibujos de Francisco Solano López.

"Operacion Masacre", la obra de Rodolfo Walsh llevada a la historieta
.EN MAR DEL PLATA SE EXPONEN LOS DIBUJOS DE FRANCISCO SOLANO LOPEZ

El viernes 26 a las 19 en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, el historietista Francisco Solano López, reconocido por ser el primer dibujante de "El Eternauta" de Héctor Oesterheld, estará presente en la inauguración de la exposición de su versión en historieta de la Obra de Rodolfo Walsh "Operación Masacre".

Cumbre Social en Bolivia
.FIESTA Y ALGARABÍA EN LA APERTURA DEL ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS

Con los colores, sonidos y tradiciones de la América originaria en el centro de la escena, la Cumbre Social por la Integración de los Pueblos se abrió oficialmente ayer por la noche en el coliseo cerrado del colegio Instituto Americano. La ministra de Justicia, Casimira Rodríguez, saludó a las delegaciones presentes en nombre del presidente Evo Morales Ayma.

Salto Grande
.PROCESO DE VACIAMIENTO EN LA REPRESA BINACIONAL SALTO GRANDE

La secretaria general del gremio de trabajadores de Salto Grande (Siatrasag), María Sosa, afirmó que a la represa Salto Grande “se la está desmantelando para después rifarla”. El 6 de diciembre se realizó una asamblea general binacional para definir medidas y repudiar el proceso que vive la empresa.

Cine debate - Historias del PRT - ERP
.GAVIOTAS BLINDADAS

El domingo 3 de diciembre, a las 19:00hs, en CTA Lomas de Zamora, calle Fonrouge 301, se proyectará el documental que refleja el trabajo político del Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT. Se contará con la presencia de Aldo Getino, del Grupo Mascaró.

Ciclo de Charlas debate
.CAMPAÑA 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

En CTA Capital, ubicada en Carlos Calvo 2365, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, de 10 a 19.00hs se realizará una serie de charlas "Desnaturalicemos situaciones de discriminación, violencia y desigualdades de género.

Cine Debate
.A 70 AÑOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

En el marco de la recordación de los 70 años de la Guerra Civil Española, el Comité Central del PCA invita el jueves 23 de noviembre, a las 19.00hs, en la Av. Entre Ríos de la ciudad de Buenos Aires, a la proyección de la película “Dolores”.

Ciclo de Conferencias - Disertación Claudio Lozano
.“DISTRIBUCION” ANATEMA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD

La Agencia FeTERA presenta la intervención del compañero Claudio Lozano, Diputado Nacional y miembro de la Mesa Nacional de la CTA, en el Ciclo de Conferencias: Igualdad, Soberanía, Democracia. 5º Conferencia realizada en Capital Federal, Teatro La Máscara, cuyo eje temático fue la Igualdad.

150 Aniversario del Ferrocarril en Argentina
.CAMINANDO POR LOS RIELES DE LA HISTORIA

COCEPA invita al festejo del 150 Aniversario del inicio del Ferrocarriles en la Argentina, que se realizará el jueves 23 de noviembre, a las 18.00hs, en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería, sede Paseo Colón 850. Los eventos a realizarse están abiertos al público.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

volver a comienzo sección

Artículos en la sección...